Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, agosto 29, 2006

Full Anime Hits




Pues aqui os presento el recopilatorio Full Anime Hits, es un proyecto que tenia hace un tiempecillo en la cabeza, y hoy sale a la luz. El objetivo de este recopilatorio es llevar la musica japonesa a gente que normalmente no le escucha y, por supuesto, que la gente que si la escucha, tenga juntos en un cd los mejores temas. Es decir, para el disfrute de todos.

Aqui os dejo los elinks, y las contra portadas con sus respectivos tracklist:



Etiquetas:

martes, agosto 22, 2006

Ya falta poco...




Pues, ya me queda poquito, poquito para sacar a la luz un trabajo que llevo tiempo creando. La fecha exacta en que saldrá, no la sé ni yo, solo sé, que ya esta todo grabadito y mezcladito, me queda escuchar todos los temas detenidamente, y preparar el envase xD. Bueno, os adelanto el tracklist para que os hagáis una idea:

  • 01.- Me Re-Presento.
  • 02.- S.H.A.T.I.R.O.H.
  • 03.- Esas cosas que sabemos todos, y nadie cuenta, porque la ignorancia es la felicidad
  • 04.- Ahora que el mundo esta loco.
  • 05.- No.
  • 06.- Pregúntate ¿Por qué? (Otra vez)
  • 07.- Pacto con el Demonio.
  • 08.- Hablando de Maria.
  • 09.- Os odio al mundo entero.
  • 10.- Carta de un ciego.
  • 11.- La muerte.
  • Bonus Track: El MC Definitivo.

Pues eso es todo por hoy ^^, espero que tengáis ganas de escuchar al menos un tema :S xD

Etiquetas:

viernes, agosto 18, 2006

Tres firmillas...


Pues os dejo por aquí unas firmillas que he hecho para que las veáis, como veis, dos son regalos ^^
P.D: Click para verlas en su tamaño original

Etiquetas:

lunes, agosto 14, 2006

Kao´s Theory


Pues hoy es para mi un honor dar la bienvenida al mundo de blogger a una persona muy querida por mí. Ella es una almeriense guapísima y súper simpática. Se apoda Kaoru y este es su blog:



Espero que os paseéis a verlo a menudo y dejéis muchos comentarios, yo me pondré a ayudarla a ver si le damos un look guay en poco tiempo, aquí os dejo su dire:

http://teoriadelkaos.blogspot.com/

Etiquetas:

jueves, agosto 10, 2006

Reir alarga la vida xD


Madre mía que risas, trasteando por youtube buscando cosas de padre de familia, e ido a tropezarme con esto... xD Es un clip bastante desagradable para gente que sea un poco asquerosilla, pero vamos, yo me mondo con cosas de este estilo( y no tengo gustos raros :P). Disfrutadlo:

Etiquetas:

martes, agosto 08, 2006

Internet: Una máscara.


Hola, me llamo Antonio López y vivo en Pinto, y esta es mi cara:



Soy un tío sencillo, intento ser sincero conmigo mismo y con las demás personas, cuando estoy con ellas en persona, o cuando hablo con la gente por Internet.

Así es la vida, hay gente que se oculta tras su mascara, e intentan enseñar algo que no son. Se muestran mas atrevidos, mas chulos, más valientes... otros muestran sensibilidad, comprensión y hasta parece amables. Y lo peor, hay gente que se dedica a herir a otras personas, gente que disfruta viendo como la gente se cabrea o sufre, y lo hacen desde una habitación en quien sabe donde y bajo la identidad de un nick. Esa gente, que es feliz así, es lo que les convierte en personas de vida triste, muy triste...

Pues no, yo simplemente soy como soy, no me gusta ir de nada por la vida, me gusta pensar las cosas que hago y me gusta que mis acciones y mis hechos hablen por mi, me gusta ser querido, pero no cambio para que me quieran, así soy, así me a parido el mundo y orgulloso estoy de ello.

Un abrazo a los que me quieren, y a los que me odian... otro abrazo ;)

Etiquetas:

lunes, agosto 07, 2006

Y yo recibo mi regalo *^_^*





Si das, recibes, gracias guapa :*****

Etiquetas:

domingo, agosto 06, 2006

Una firmita para mi gatita *^_^*



Pues esta es una firma que le he hecho a bbneko y le ha gustao mucho ^^ , se la ha puesto en el foro y todo :D

Etiquetas:

viernes, agosto 04, 2006

Sham recomienda: Azumanga Daioh.


Pues vamos con la segunda parte de esta entrega ^^, y el honor recae en Azumanga Daioh.

Los que seáis observadores os habréis fijado que lo anunciaba como el manga que me estaba leyendo, y ha sido terminar el cuarto tomo, y decidirme por hacerle un hueco en esta sección.

Argumento.

Azumanga Daioh es un manga muy original que cuenta las aventuras y desventuras de Chiyo, "Osaka", Sakaki, Tomo, Koyomi, las demás alumnas y unas profesoras de las mas disparatadas. Azumanga esta distribuido en 4 tomos, y es un manga de tiras cómicas de 4 viñetas. A pesar de que esto pueda dar la sensación de que limita la historia, vivirás los tres años de instituto de estas chicas como si tu fueras un personaje más. Podrás ver a Chiyo, una chica superdotada; a "Osaka" la mas despistada del mundo; a Sakaki, una chica apasionada con una relacion muy curiosa con los gatos; o a Tomo, la mas alocada e hiperactiva del mundo del anime xD

En fin, muy recomendada. La verdad que me han dao unas ganas locas de ponerme a ver el anime y no parar hasta terminarlo. Esta es una de esas compras por las que estoy orgulloso de ser un asiduo comprador de manga :D

Nos vemos ^^

Etiquetas:

El verano, el calor...


Madre mía, la cantidad de sudores que se desperdician en estas fechas, y además sin hacer deporte :S

El caso que entre este calor que me deja seco de ideas y los problemas que he tenido con el router de Internet, no he publicado nada de nada...
La cosa es que no sé si es por vaguería o por no querer escribir alguna chorrada, y entre unas cosas y otras habrá pasao casi una semana...

Bueno, a decir verdad, últimamente mis padres me agobian un poco, tanto tiempo libre tengo que les parece hasta mal, todo el día me echan en cara que si hago esto o lo otro, todo les parece mal, me tienen bastante cansadito, no me piro de aquí por que me iría bajo un puente y paso de arruinarme la vida, a ver si me saco ya la maldita carrera y me echan de menos...

A ver si se me pasan los calores y se me ocurren cosillas, que buscando en la cabeza, siempre encuentras algo, aunque sean esas pajas mentales sobre el mundo y sus injusticias.

Saludos ^^

Etiquetas:


www.elmundodesham.blogspot.com