Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, mayo 01, 2007

Nace PV no Fansub.


Pues si, en el día del trabajador :P

Bueno, coñas aparte, me he montado un blog nuevo para ir publicando una serie de PVs que voy a ir subtitulando, en principio las haré yo solo, pero bueno, si alguien me quiere ayudar nunca viene mal ;)

El caso es que esto lo iré haciendo en mis ratos libres, ya que Nanikano tiene preferencia, y no creo que las releases salgan muy fluidas(como mucho una a la semana), pero bueno, espero que por lo menos tengan aceptación ^^

Os dejo la url y ya le hechaís un vistazo.

http://pvnofansub.blogspot.com/

Etiquetas: ,

Comentarios(2):

El martes, mayo 01, 2007 11:47:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Sabes que yo aqui para lo que quieras, ya he visto que formo parte del staff y todo ^^

 
El miércoles, agosto 19, 2009 12:43:00 a. m., Blogger Jankiev Sempai dijo...

Buenas, llevo tiempo buscando un video que vosotros habeis hecho, el video es de Hinoi Team, la cancion es IKE IKE (Para Para Version).
Me gustaria saber si podeis darme el link de descarga, ya que me gusto mucho los karaokes que le pusieron.
Mi correo es: shounen.sergio@gmail.com
Espero su respuesta.

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com