Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, mayo 31, 2007

Dando señales de vida.


La verdad que llevo casi un mes sin escribir ni una sola entrada, y en parte es porque no estoy motivado la verdad. Antes no me importaba escribir cualquier cosilla para reyenar el blog y seguir dándole vida, pero últimamente la verdad que no tengo muchas ganas de escribir, y la verdad, es que me da pena dejarlo abandonado. Pero bueno, supongo que todas las cosas tienen sus ciclos, y sus rachas, y aunque ahora no este muy animado con el blog, supongo que con el tiempo la cosa cambiara.

Por cierto, estuve una semana entera en barcelona, desde el día 21 hasta el día 28, fui a ver a un amigo y de paso a desconectar de todo un poco. Me ha venido bastante bien, he conocido a gente estupenda que ha logrado que olvidara mis preocupaciones a ratos, aunque siempre se hace duro volver de nuevo a la monotonía.

El caso, es que me he planteado algunas cosas, pero la principal creo que para algunos sera una chorrada, pero para mi casi siempre ha sido mi salida, mi manera de desahogarme; voy a ponerme otra vez en serio con la música. Si, llevo un tiempo desconectado de todo, de escribir, de producir, e incluso de escuchar. En el pasado siempre me desahogaba escribiendo y últimamente me costaba mucho hacerlo, así que quiero ponerme a sacar proyectos hacia adelante, proyectos que quedaron en el olvido, pero que aun están ahí, pronto volveréis a escuchar a Shatiroh, porque he vuelto.

Un saludo.

Comentarios(4):

El jueves, mayo 31, 2007 12:40:00 a. m., Blogger JaYtO dijo...

Y yo encantada de que Shatiroh regrese ^^ :amor:

 
El sábado, junio 02, 2007 2:34:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

Yo tambien estoy atravesando un bache creativo, apenas dibujo, ni siquiera me apetece ponerme. Y si alguna vez me pongo a dibujar solo me salen masas informes óò

Pero todo se pasa, a mi me ha pasado ya y luego la inspiracion vuelve (cuando le da la gana, claro). Es como si fuera una hija adolescente que se va por ahi de juerga y nunca sabes a que hora va a volver...

 
El lunes, junio 11, 2007 12:27:00 a. m., Anonymous poduma dijo...

Bueno Sham, no soy de Blogs, pero vi que volviste a Astro despues de estar desaparecido algun tiempo y quería saludarte.

No preocupes, todos tenemos esas rachas ya sea en una cosa o en otra, pero siempre acaba pasando.

Un saludo compañero. Cuídate ;)

 
El viernes, junio 15, 2007 3:42:00 p. m., Blogger bbneko dijo...

A ver si te animas ;) cuidate, se nota mucho cuando no estas como siempre ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com