Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, marzo 18, 2008

Tommy Heavenly6 - Heavy Starry Heavenly



Últimamente estoy enganchadísimo a este disco, y lo más curioso de todo, es cuando lo conseguí, no le di mucha importancia, es más, me lo baje por un par de temas que me gustaban.

Pero bueno, la verdad que el género musical me atrae bastante: una solista femenina y una instrumental rockera, así que me lo baje al coche y le di una oportunidad.
Y la verdad es que me ha sorprendido bastante, me gustan todos los temas, sin excepción, es decir, no llego a ninguno y lo paso, los escucho todos de principio a fin. Y es que la verdad la música suena genial, me encanta.

Eso si, otro mundo aparte son los vídeos de esta mujer... la verdad que son rarísimos, da la sensación que esta mal de la cabeza :P pero bueno, son graciosos en cierto modo.

Este fue su segundo disco como Tommy Heavenly6, y mañana ya tengo preparado el primero para escucharlo en el coche ^^. También me he agenciado los cuatro discos de "The Brilliant Green", que es su grupo, a ver que tal están, he escuchado alguna cosilla y me ha gustado bastante.

Pues eso, que os recomiendo la escucha de este discazo, os dejo una de las portadas y su tracklist:




  1. "Heavy Starry Chain"
  2. "Stay away from me"
  3. "I'm Gonna SCREAM+"
  4. "My bloody knee-high-socks"
  5. "DOOR MAT"
  6. "Lollipop CandyBADgirl [album version]"
  7. "THE CASE"
  8. "ABOUT U"
  9. "I♥Xmas"
  10. "Pray"
  11. "GOING 2 MY WAY !"
  12. "Lucky Me"

Etiquetas:


www.elmundodesham.blogspot.com