Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, agosto 29, 2006

Full Anime Hits




Pues aqui os presento el recopilatorio Full Anime Hits, es un proyecto que tenia hace un tiempecillo en la cabeza, y hoy sale a la luz. El objetivo de este recopilatorio es llevar la musica japonesa a gente que normalmente no le escucha y, por supuesto, que la gente que si la escucha, tenga juntos en un cd los mejores temas. Es decir, para el disfrute de todos.

Aqui os dejo los elinks, y las contra portadas con sus respectivos tracklist:



Etiquetas:

Comentarios(6):

El martes, agosto 29, 2006 2:41:00 p. m., Blogger NeGrO dijo...

spam spam spaaaam!

xDDD

Bueno, este es tu blog así que se te permite.

Yo ya lo estoy bajando... pero fuentes hay 0!! xP

A ver si te pones, y asi cuando lo baje lo pongo en lanzamiento.

 
El miércoles, agosto 30, 2006 9:47:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

a mi lo que me gusta es la fima Spammer, te quedo genial :3

 
El miércoles, agosto 30, 2006 12:02:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Bueno como mi mensaje desaparecio, pues nada lo reescribo ^^u esta blogosfera ¬¬

No soy muy aficionada a la música japonesa pero hay canciones que me encantan.

 
El viernes, septiembre 01, 2006 11:48:00 a. m., Blogger oneth dijo...

Gracias por el curro que te has pegado. Bajados los dos discos, compartiendo en lanzamiento y disfrutándolos ^_____^

kaoru lo que pasa es que no mimas a tu eMule :P ¿Qué nombre tienes puesto? Porque como Kaoru no te veo en la cola ^^U

 
El viernes, septiembre 08, 2006 2:09:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me gusta nada tio, vaya basura por diox...infumable

 
El viernes, septiembre 08, 2006 1:25:00 p. m., Blogger Sham dijo...

que yo sepa los cds no se fuman, dejalo que te esta afectando :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com