En fín, no se ni que contar, aunque con el tiempo que ha pasado, pocos leerán esto, así que puedo largar más de la cuenta sin temer :P
Como ya es costumbre en mí, sigo soltero: me enamoro, me llevo un palo, me enamoro, me llevo un palo... un bucle infinito, pa que negarlo. Sigo también currando de lo mismo, aunque es cierto que he intentado buscar algo mejor, pero sin mucha suerte. Eso si, me compre un coche y voy mas chulo que un ocho ( a ver si lo lavo más :P ). También he tenido alguna noticia mala, como que es posible que me duela la espalda de por vida, aunque he de reconocer que el tratamiento esta funcionando y descanso bien. Que poco a poco estoy cogiendo esos kilos que no se quitan nunca, aunque sin ser exagerado. Y que cumplo cada año más años(lógicamente).
Me gustaría coger el blog y darle vidilla cada cierto tiempo, tal vez orientandolo hacia el oriente :P o algo más temático, pero de momento se queda como estaba.
Me despido por hoy, esta es una entrada rara, tal vez como en un túnel, pero un túnel en el cual al final, hay una luz. Solo es cuestión el llegar tarde o temprano ;)
Nos vemos.
Etiquetas: personal
Comentarios(1):
leeeeeeeeeeeeñes, pero si es un sham!!! :o
flipo como fliper!!! :O
vas dando señales de vida de año en año :p
pues nada, espero que te vaya bien, que no te duela mucho la espalda y que el coche te dure mucho tiempo limpio (que se ensucia en na XDDDD)
Saludos!!! ^^
Publicar un comentario
<< Inicio