Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

domingo, abril 15, 2007

Cosplay: Kipi


Bueno, pues en la última entrada de Cosplay, ya deje un adelanto de esta fantástica cosplayer, y bueno, en mi afán de investigar para conseguir mas fotos, he descubierto muchos y muchos cosplays protagonizados por ella, Se llama Kipi, y es una japonesa adorable. Así que de vez en cuando os iré publicando las sesiones de foto que se hace para que tod@s las podáis ver. Os dejo primero el cosplay que creo que le ha llevado a la fama(por lo menos para mi xD), Haruhi de Suzumiya. Todas las fotos pueden aumentarse si pulsais sobre ellas ^^



Etiquetas:

Comentarios(21):

El martes, abril 17, 2007 2:13:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

:o
que chica más wapa!
y que bien se cosplaya!
y que Haruhi más kawaii *______*

 
El viernes, abril 20, 2007 7:36:00 p. m., Blogger Tadhik dijo...

A mí me dan miedo sus pestañas :S pero el cosplay está guapo ^^

 
El sábado, mayo 12, 2007 1:32:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

He tratado de saber su nombre real y su edad pero que se me ha dificultado
Asi que no lo sabes cual sera!!!
En myspace dicen que es Amy pero yo no creo
y dicen que es China
no japonesa asi que alguien me ayude!!!!!!!!!!

 
El lunes, mayo 14, 2007 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por el rostro esta flaca debe tener sus 18 o 20 años....

muy buena la niña....

 
El domingo, enero 06, 2008 7:39:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razon Johan nacio en china, y tiene entre 19 y 20 años. Tambien ofrece sus fotos en su blog $$$$

 
El miércoles, enero 23, 2008 12:13:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
sip, Kipi es una de las cosplayeras más famosas en todo japón y en el mundo del cosplay :D
tiene mucha suerte ella en parecerce a todas! xD
que envidia...
pero es muy linda ^^
muy bueno su blog :3
gracias por las fotos!! *-*
te cuidas!

byebye

 
El miércoles, enero 23, 2008 12:15:00 a. m., Blogger Hotaru Niimura dijo...

Johan, el nombre de esa chica es: Kipi
Y es de Japón *___*

 
El miércoles, abril 23, 2008 5:49:00 a. m., Blogger Aresius dijo...

les comento que las fotos de estas cosplayers, son photoshopeadas (o editas en programas de edición como photoshop) y borran todo rastro de humanidad en las chicas, es por eso que se ven tan perfectas,los cosplays son comprados y no hechos. Esto lo digo porque eh conocido gente que idolatra a cosplayers vanos y falsos, que solo ganan dinero sin el verdadero interés de hacer cosplay.

 
El miércoles, abril 30, 2008 4:52:00 a. m., Blogger V. dijo...

eee no es japonesa XD es china!!
oo bueno y ya sabemos eso del photoshop ya lo sabemos... ooo y tambien que la vestimenta no los hace ella...

^^

 
El martes, mayo 13, 2008 2:11:00 a. m., Blogger vythaly dijo...

Saea como sea la chavita es un verdadero bombon.... solo les pido que si alguien sabe sovre como contactarla me lo haga saber a la siguiente direccion:resident_tiger161288@hotmail.com

 
El jueves, junio 05, 2008 10:44:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Nombre ella se llama kipi y este es su blog http://still.kipi.lomo.jp/?eid=599227

 
El lunes, septiembre 01, 2008 6:00:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno pues sEA china o japonesa me agrada por que se viste de mis series favoritas.

 
El domingo, octubre 05, 2008 8:19:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

wey la neta gracias tu sabes lo ke keremos jajaja muchas gracias gran aporte

 
El martes, febrero 17, 2009 6:04:00 a. m., Blogger Br3n dijo...

Me encantan sus cosplays y sin duda es muy buena modelo

 
El sábado, diciembre 12, 2009 8:26:00 a. m., Anonymous Zayki_666 dijo...

ok ok n_n
es hora q nee gomene pero a culturisar se a dicho n_n

kipi es china muchacho CHINA!
y q importan los photoshops
bueno la verdad su uniko defecto no es q se compre los cosplays lo cual es lo mas normal del mundo
y tampoko su pais de origen ya q para ser china esta muy kawai
pero ... le faltan dos dientes en la parte de arriba ... es sindi... SINDIente
u_u bueno bueno las fotos de haruhi son buenos aunq desearia ver mas fotos ya q por ahi en mi base de datos tengo muchos xD 5GB de fotos de kipi
u///u esq es muy mona ps
bueno bahio >o<
mi msn n_n si quieren info

zayki_666@hotmail.com
agreguenme y pongamen un mensaje de q son del blog este n_n
sayonara! >w<

 
El domingo, diciembre 13, 2009 3:11:00 p. m., Anonymous はんに おかざき dijo...

ros cosplay´s estan muy pero muy buenisimos pero kisiera saber el nombre completo de la linda chica que los hace

 
El domingo, enero 10, 2010 6:59:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es muy bella, no sabía que sus origenes son Chinos, no importa, igual me sigue gustando a pesar de estar "Photoshopeada" como muchos dicen. La verdad es que es de las más conocidas en el mundo de Cosplayer (sino es que la más conocida), como a muchos me gustaría saber su nombre, dirección, edad, numero telefónico, tipo de sangre, etc....aunque no se para que, si ni se hablar el japones, jejeje. Y ustedes?

 
El viernes, julio 09, 2010 8:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola principalmente "KIPI" ¡ES CHINA! NO ES JAPONESA VIVIO UN TIEMPO EN JAPÓN Y EN USA PERO NO ES JAPONESA ES CHINA, nadie sabe su nombre REAL solo su nick name y ella nacio el dia. Fecha de Nacimiento: 04 de Agosto de 1988
Signo del zodiaco: Leo
( Flor de nacimiento: Maiz)
Lugar de Nacimiento: China.
Lugar de residencia: Tokyo/Japón
Altura: 1.53 cm.
Peso: 45 Kg.
Tamaño de calzado: 37 (España)
Tipo de Sangre: O-
:P

 
El viernes, febrero 11, 2011 11:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ella es tan linda @__@
Yo la quiero (?) ;D

 
El lunes, marzo 21, 2011 9:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Kipi es china y no japonesa y ademas es la persona mas hermosa que hay en el planeta tierra y a que quiera platicar con kipi en japones solo busquenme yo les puedo ayudar a saber japones ya que yo soy de aya porta_dragonballaf@hotmail.com
me tengo que ir por el momento les digo sayounara kiotskitena ñ_ñ"
kipi watashiwa anata o ashite

 
El domingo, junio 26, 2011 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

kipi es muy linda.! aunke mi favorita es saya.! aunke aora no este entre nosotros...T.T y no es photoshop.!las fotos son tomadas x kamaras profesionales x eso se ven asi.! y ella confecciona varios de sus cosplays...*rumores*

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com