Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, agosto 04, 2006

El verano, el calor...


Madre mía, la cantidad de sudores que se desperdician en estas fechas, y además sin hacer deporte :S

El caso que entre este calor que me deja seco de ideas y los problemas que he tenido con el router de Internet, no he publicado nada de nada...
La cosa es que no sé si es por vaguería o por no querer escribir alguna chorrada, y entre unas cosas y otras habrá pasao casi una semana...

Bueno, a decir verdad, últimamente mis padres me agobian un poco, tanto tiempo libre tengo que les parece hasta mal, todo el día me echan en cara que si hago esto o lo otro, todo les parece mal, me tienen bastante cansadito, no me piro de aquí por que me iría bajo un puente y paso de arruinarme la vida, a ver si me saco ya la maldita carrera y me echan de menos...

A ver si se me pasan los calores y se me ocurren cosillas, que buscando en la cabeza, siempre encuentras algo, aunque sean esas pajas mentales sobre el mundo y sus injusticias.

Saludos ^^

Etiquetas:

Comentarios(3):

El viernes, agosto 04, 2006 1:08:00 a. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Asi son los padres, no les gusta el tiempo libre ajeno. A mi me hacen lo mismo, solo porque me tiro la mañana durmiendo. XDD

Y si, es cierto, hace mucho calor.

 
El viernes, agosto 04, 2006 3:45:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Es un defecto que tenemos todos los que casi no tenemos tiempo libre vemos a los demas con un poc de tiempo (y a veces en realidad estan tan agoviados como nosotros) y nos da tanta rabia que los tachamos de vagos y no es verdad. Es que a mi me pasa con mi amdre la veo todo el día sin ahcer nada y llego cansada de trabajar o loq eu sea y me da una rabia xDDDDDDDDDDDDDD ero hay padres y padres que no intentan comprender la vida de los demas creen que deberian vivir como vivieron ellos o como creen que se deeb vivir y no piensan que no es tan amlo como llevan su vida sus hijos.

 
El viernes, agosto 04, 2006 4:11:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

Madre mía, la cantidad de sudores que se desperdician en estas fechas, y además sin hacer deporte :S ----------> que tipo de deporte??? xDDDDD

PErdona, pero es que tanto irc con tanto salido suelto (no lo digo por ti, siempre pareces muy formal :P) te pega malos pensamientos, ya hasta sin querer... :**

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com