Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, agosto 08, 2006

Internet: Una máscara.


Hola, me llamo Antonio López y vivo en Pinto, y esta es mi cara:



Soy un tío sencillo, intento ser sincero conmigo mismo y con las demás personas, cuando estoy con ellas en persona, o cuando hablo con la gente por Internet.

Así es la vida, hay gente que se oculta tras su mascara, e intentan enseñar algo que no son. Se muestran mas atrevidos, mas chulos, más valientes... otros muestran sensibilidad, comprensión y hasta parece amables. Y lo peor, hay gente que se dedica a herir a otras personas, gente que disfruta viendo como la gente se cabrea o sufre, y lo hacen desde una habitación en quien sabe donde y bajo la identidad de un nick. Esa gente, que es feliz así, es lo que les convierte en personas de vida triste, muy triste...

Pues no, yo simplemente soy como soy, no me gusta ir de nada por la vida, me gusta pensar las cosas que hago y me gusta que mis acciones y mis hechos hablen por mi, me gusta ser querido, pero no cambio para que me quieran, así soy, así me a parido el mundo y orgulloso estoy de ello.

Un abrazo a los que me quieren, y a los que me odian... otro abrazo ;)

Etiquetas:

Comentarios(8):

El miércoles, agosto 09, 2006 1:32:00 a. m., Blogger Yashte dijo...

jejeje, y eso es lo mejor de todo. Yo soy como soy tb siempre. A quien no le guste... aire!

A veces puedo parecer seca, pero es mi forma de ser!! jejeje, la verdad es que siempre estoy bromeando, pero muchas veces tengo que contenerme para que "no piensen!"

Tú sigue así que eres mu majete!!!

 
El miércoles, agosto 09, 2006 8:37:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro de eso. Nu se la gente que me conoce, sabe que soy igual detras del teclado que en persona, o por lo menos lo quiero ser. Aune que algunas veces, soy un poco vacilón detras del teclado ;)

Ale, ya tienes car :bleh:

 
El jueves, agosto 10, 2006 4:54:00 a. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Yo soy siempre igual en persona que por internet si me caes bien lo dire, si me caes mal lo dire porque siempre digo lo primero que se me pasa por la cabeza incluso por inet. Lo que pasa que por aqui si dices me caes mal, la gente piensa que te escudas en un nick y si dices que te cae bien piensa si pero lo dira a todos. :PPPPPPPPPPPPP

Lo que si es que en persona se me nota cuando tengo un mal día y por inet no, porque es mas facil desconectar delante de un pc. Y por internet soy menos timida lo reconozco, es mas facil hacer algunas cosas por aqui que a la cara.

Aunque no me gusta mucho esa mania idealizadora que sobrevuela la red y que cuando choca con la realidad echa la culpa a la hipocresia o la falsedad y no reconoce que en realidad es que se soño demasiado.

Pero tanto en inet como en la vida real hay muchos que van por ahi interpretando un papel. Y como dices tu son personas muy tristes, y yo diria dañinas. Hay que tener cuidado con las actrices y los actores.

 
El viernes, agosto 11, 2006 1:02:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja que tonterias tio...

x cierto ¡t estas quedando calvo coño! xD

 
El sábado, agosto 12, 2006 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tas mu enganchao a internet me parece a mi. Hay personas que hacen daño en todos los sitios, incluso tu mismo te haras daño muchas veces cuando el corazon t pueda......

 
El domingo, agosto 13, 2006 5:12:00 a. m., Blogger NeGrO dijo...

Y este quien es?

Bueno, Sham, yo me alegro de conocerte tal y como eres, porque tal y como eres es como me caes a mi de puta madre.

Yo creo que soy el mismo aqui dentro que allá afuera, pero eso es casi mejor que me lo digan los que me ven por los dos lados ^_^


PD: Me ha tocado una verificacion de palabra que debe tener 10000000 letras

 
El lunes, agosto 14, 2006 12:27:00 a. m., Blogger Sham dijo...

Es super curioso que en una entrada donde hablo de la gene que usa mascaras para hablar por internet, haya alguien que ponga mensajes en anonimo y curiosamente haga lo que yo digo, soy un tio que ama la libertad y mi blog no tiene ni moderacion y pa escribir no hace falta estar registrado, pero tambien se puede poner un nombre siempre que quieras ;)

anonimo, no se si me estare quedando calvo, eso me da igual, pero si te parecen tonterias, pues no las leas, que quieres que te diga...

y al otro, pues que no me des consejos, que mi mami me dijo que no hiciera caso a los desconocidos :S


A los demas que habeis posteado, muchas gracias :***

 
El miércoles, agosto 23, 2006 2:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sep, tienes razon R. Por mas que uno kiera mostrarse tal como es, jamas lo podra hacer por aki, esto es imposible. Las relaciones solo se pueden mantener si hay contacto prozimo....en las que hay distancia esta acaba por separarlos tarde o temprano..por mas que t digan que siempre estaran contigo y esas cossas....

Tu no conoces a las personas hasta que las ves en realidad...


by KRILIN

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com