Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, marzo 21, 2008

Llamada Perdida.



Dirección: Takashi Miike.
País:
Japón.
Año: 2003.
Duración: 112 min.
Género: Terror.
Interpretación: Kou Shibasaki (Yumi Nakamura), Shinichi Tsutsumi (Hiroshi Yamashita), Kazue Fukiishi (Natsumi Konishi), Atsushi Ida (Kenji), Renji Ishibashi (Motomiya), Goro Kishitani (Oka), Anna Nagata (Yoko Okazaki), Mariko Tsusui (Marie Mizunuma).
Guión: Miwako Daira; basado en la novela de Yasushi Akimoto.
Producción: Naoki Sato, Yoichi Arishige y Fumio Inoue.
Música: Kôji Endô.
Fotografía:
Hideo Yamamoto.
Montaje: Yasushi Shimamura.
Diseño de producción: Hisao Inagaki.
Estreno en Japón: 17 Enero 2004.
Estreno en España: 5 Enero 2005.


Pues no se si sabréis, que van a estrenar otro remake americano de una peli Japonesa de miedo, en este caso le toca a "Llamada Perdida".

Todavía no la había visto, pero tengo el manga que esta basado en la peli, así que como la tenia pendiente de ver, la he visto antes de que saquen la americana (me gustan mas las actrices japos :P). En fin, la verdad que me ha gustado bastante, y como hago últimamente cuando veo una peli, me pongo a ver sus criticas en internet. Menuda sorpresa me he llevado cuando la nota que le dan en varias paginas es un misero 5, solo he visto un comentario muy favorable a la película.

Resulta que los "expertos" en cine opinan que la temática esta muy vista, y que todas las pelis tienen los mismos sustos y los dan los mismos, que la fuente de ideas se esta agotando. Que quereis que os diga, pues vale, no niego similitudes, he visto "The Ring" y "La Maldición" ("El Grito" en España), y yo no las veo tan parecidas como dicen, es mas, esta me ha gustado mas. Creo que tiene una atmósfera mucho mas tensa y mas prolongada, para mi esta mas lograda la sensación de miedo.

Según mi punto de vista, lo que no gusta es que los teóricos asesinos, vengan de ultratumba, es decir, personas muertas que se vengan de cosas del pasado. Pero, es que los japos son así, les gusta pensar que los que matan están muertos, y no son sus vecinos los psicópatas.

Ale, que me ha gustao, y quien tenga la oportunidad de verla, que la disfrute, que yo no tengo que hacerme el cinéfilo con criticas malas para quedar bien :P

Etiquetas:

Comentarios(2):

El viernes, marzo 21, 2008 11:50:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

Hola Sham! Cuanto tiempo! Me alegro de que no hayas dejado tu blog abandonado de la mano de dios :P

En cuanto a la peli, a mi no me hizo mucho chiste, la verdad, me parecio que faltaban cosas. La que me gusto mucho mas fue la de dark water (creo que se llamaba asi). Aunque para pasar el rato no esta mal. Para gustos estan los colores, no?

Espero seguir leyendote durante mucho mas, eh? Mata ne!

 
El sábado, julio 12, 2008 1:32:00 a. m., Blogger Francés dijo...

hey! tu bloges muy bakm...y uh el articulo de kipi me gusto muchio! =)

paste x mi blogg =) ^^

uuhh no me gusta esa peli..aunke igual deve ser buena es ke me dan muchioooooo miedo las de terror O.o
sayo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com