Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, julio 05, 2006

Cabezón, pero no tonto.


Hay veces en la vida, en las que uno se empeña por recorrer un camino hasta el final, pase lo que pase y le cueste lo que le cueste, por muy duro o largo que sea ese camino, nos encabezonamos en llegar hasta el final; Grave error por nuestra parte.

Uno tiene que darse cuenta donde termina ese camino, y no seguir andando por la tierra, ya que te desviaras tanto que el camino quedara ya muy lejos de ti.

Bueno, con tanta metáfora, me estoy refiriendo a que ser cabezón y luchar un poco de vez en cuando es bueno, pero cuando las cosas no dependen de ti, e insistes en que así sean, lo único que logras es hacerte daño, así que mejor no seas tonto y déjalo pasar de largo, ya llegara otra oportunidad, en la que si dependa de ti, y logres hacerlo bien. No todo es posible en la vida, aunque te esfuerces al máximo, es duro decirlo, pero es una verdad, a cada cosa hay que dedicarle el esfuerzo que se merece, pero dentro de unos limites...

Intentare aprender de esto, y no salirme mucho de mi camino, aunque conociéndome, muchas veces pecare de tonto...

Etiquetas:

Comentarios(10):

El miércoles, julio 05, 2006 11:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta tu blog Sham,
es realmente fenomenal,

Saludos

 
El miércoles, julio 05, 2006 2:32:00 p. m., Blogger Sham dijo...

valla, muchas gracias anonimo :D

espero que siga gustandote de ahora en adelante ;)

 
El miércoles, julio 05, 2006 4:55:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

es que hay veces que cuesta aceptar que aquello por lo que llevas tanto tiempo luchando no vaya a ser alcanzado óò

pd: es que escribes muy bien sham XD

 
El miércoles, julio 05, 2006 9:41:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

yo creo que aunque no se consiga hay que intentarlo con todas las fuerzas. Dar todo loq ue tieens auqnue luego sufras por no conseguirlo, siempre sera mejor que estar toda la vida pensando y si...

 
El jueves, julio 06, 2006 12:17:00 a. m., Blogger Arrikitukis dijo...

No se, yo funciono por impulsos; sólo sé que en un momento dado "siento" que tengo que hacer eso, y que lo tengo que hacer y que no hay otra salida. De momento me ha ido bien, aunque todo siempre no ha sido un camino de rosas.

Me dejo llevar por las "sensaciones" que me dan las cosas... ^^U

PD. lo se, no tiene lógica. ¿Es cabezonería? vete a saber...

 
El jueves, julio 06, 2006 12:40:00 a. m., Blogger Sham dijo...

bbneko, yo pienso que hay que luchar, pero ay que saber por lo que luchar...

no se, es mi opinion ;)

 
El jueves, julio 06, 2006 4:31:00 a. m., Blogger ObiJuan dijo...

Una vez me dijeron una frase...
"La vida es injusta: acostumbrate a ello".
Y no logro acostumbrarme...
Sham... no cejes en tu empeño de aquello que quieres. Más tarde podrías arrepentirte. Te lo digo por experiencia.
Eres tu quien controla tu vida, recuerdalo siempre. Nadie puede hacerlo por tí.
Y te aseguro que todo llega. Te lo puedo asegurar.

PD: Me encanta el logo del blog!! Quien es el del pelo verde?? (Sorry, peco de ignorante...)

 
El jueves, julio 06, 2006 9:22:00 a. m., Blogger Sham dijo...

um.. creo que lo he hecho demasiado metaforico el post este xD

A ver, es una reflexion para casos en los que la cosa no dependa de ti, asi que puede, que por muchisimo que insistas solo estes haciendo el tonto, me refiero a eso...

Obi, ese es Ueki, el prota de The Law of Ueki :P

 
El viernes, julio 07, 2006 7:22:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo pienso k cuando no depende de ti es tonteria insistir demasiado...weno yo sk soy asi,asi me va xDD aunke tu ya sabes mi opinión pekeño!! ^^

^.D:Alguien se ofrece para hacer un tutorial sobre amor?? :(

 
El sábado, julio 08, 2006 1:31:00 a. m., Blogger Arrikitukis dijo...

tutoriales? mejor enciclopedias que ese tema da para mucho :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com