Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, junio 21, 2006

Los Miami Heat campeones de la NBA.


Quien me conozca bien, sabrá que mi deporte favorito es el baloncesto, y en las fechas que estamos, la verdad que ahora mismo solo se habla del mundial y del mundial, que por otra parte yo también veo xD

El caso es que anoche se jugó el sexto partido entre Dallas Mavericks y Miami Heat, con victoria de estos últimos por 95 - 92, este partido ponia las series 4-2, por lo que Miami se ha proclamado campeón de la NBA. La verdad que solo unos pocos apostaban por Miami a principio de temporada, por que son un equipo muy joven y con poca experiencia, pero bueno ya sabemos como son estas cosas, nadie sabe quien va a ganar hasta que termina.

En fin no me extiendo más. Enhorabuena, Campeones.

Etiquetas:

Comentarios(2):

El miércoles, junio 21, 2006 7:12:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

Uff 95-92, una victoria bastante ajustada!!

Viste el partido?? estuvo reñido??

Yo antes jugaba a baloncesto, y tb me gusta mucho, pero sinceramente.. no lo sigo, jejeje.

 
El miércoles, junio 21, 2006 9:16:00 p. m., Blogger Sham dijo...

Pues esta dificil verlos, por que son por Digital + y no lo tengo :S

Pero segun he leido, el final no estuvo muy reñido, el final fue el tipico de tiros libres y mas tiros libres para que no cora el reloj xD

Si quieres seguir el baloncesto de vez en cuando publicare algunas noticias importantes, y asi estas mas al dia ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com