Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, junio 22, 2006

Primeros pasos ^^


Bueno, como es normal estos dos primeros días la pagina a tenido mas cambios de look que una modelo de Cibeles, pero bueno, creo que al final a merecido la pena y el resultado es bastante bueno. Seguramente estará una temporada sin modificar, aunque de todas maneras, me gusta bastante el resultado y no creo que lo toque mucho. Eso sí, si tenéis alguna sugerencia, bienvenida sea, me gustaría que también esto fuera del agrado de la poca gente que lo lee ^^.

También he añadido ya muchos blogs de Astro y he puesto algunas webs interesantes, si tenéis tiempo echadles un vistazo.

Como veis, es todo muy "natural", se ven hojas y maderas, y para quienes no lo sepan, los personajes de anime que salen, son de una serie en la que el prota convierte la basura en árboles; es decir, todo a juego xD

Era mi intención, que saliera la cosa así, ya que soy amante de la naturaleza... Veamos, no soy un botánico, ni me gusta estudiar los tipos de árboles ni nada de eso, simplemente me gusta ver a la Tierra crecer en libertad, y su libertad son los bosques, los prados, los árboles, las montañas, los ríos... Supongo que sabéis a los que me refiero...

Ironías de la vida, cada vez la vida de las personas depende mas de todo lo contrario a esto, y cada día extendemos mas nuestras necesidades, así que cada vez la libertad de la Tierra es menor... ¿en que desembocara todo esto?

Firmado: Un mono en una jungla de asfalto...

P.D: Quiero dar las gracias a Arrikitukis y a bbneko, que me han ayudado un montón en mis primeros pasos con el blog; y también a Yashte, que ya ha escrito mensajes sin que le diga nada :P. Besos a las tres :D

Etiquetas:

Comentarios(6):

El jueves, junio 22, 2006 4:13:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

te ha quedado genial el blog, en serio *^^* Eres un artista. Y de nada, hombre, para lo que te he ayudado...

¡Blogapowah!:P

 
El viernes, junio 23, 2006 12:25:00 a. m., Blogger NeGrO dijo...

Que cabrón, os odio por saber hacer cosas chachis sin tener que ir espiando codigos fuente ajenos xDDD

 
El viernes, junio 23, 2006 12:27:00 a. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

wooow, esta muy bonico todooo, es comoe star en medio de un parque, me gusta mucho. Yo ahora que tengo mas tiempo, retocaré algo el mio. Espero pasarme a menudo por aqui, y leer rayadas de las tuyas, que un tal shatiroh escribe muy bien lo que piensa.
Me da pena volver a mi antipoda oscura despues de ver el prado verde de Sham... -_-

 
El viernes, junio 23, 2006 1:10:00 a. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

es un blog precioso, mi color preferido es el verde, asi que imaginate cuan en serio es eso de que me encanta.

¿Yo ayude? Ppues de nada :**

Deviants empieza por D, ta en buen lugar xDDDDDDDDD Viva el staff de yaki ;)

 
El viernes, junio 23, 2006 9:49:00 a. m., Blogger Sham dijo...

JuaZ, estas loco xDD

que mas da a la altura que este? he puesto 5 fansubs de los 856 que hay en españa xD Los puse sengun me salieron :___

Por cierto, si no te importa añado un link a tu blog :D

 
El lunes, junio 26, 2006 7:17:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

ayssss ^^

la verdad es que te ha qdado super chulo. Yo tengo pendiente tantas cosas... q no sé por donde empezar! jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com