Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, junio 20, 2006

Todo tiene un principio...


Ya ves, quien me iba a decir que me decidiría por empezar un blog de estos... La verdad que siempre me a parecido una cosa interesante, sobre todo si sabes darle vidilla, y tienes buen gusto a la hora de elegir los temas. Ya sé que a muchas personas les importa un comino lo que se ponga por aquí o por allá, el caso es que para ellos no escribo, así que, espero poner cosas interesantes para todos los demás.

Bueno, que no me entretengo más y le doy paso al blog, a ver si lo voy editando y lo personalizo lo mejor que pueda.

Bienvenidos a mi perspectiva, a la perspectiva de un loco...

Etiquetas:

Comentarios(4):

El martes, junio 20, 2006 9:26:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

soy la priiiiiiiiii soy la priiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

me encanta inaugurar los blogs *^^*

*arri estuvo aqui :P

 
El miércoles, junio 21, 2006 4:55:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Tu no te preocupes en que poner por los demas, pon lo que te guste a ti, que siempre existe alguien que le gustara lo mismo, o ese dia se sentira como tu o ... ponte a ti en un blog que al fin y al cabo es un diario ;)

Te agrego mi Sham con blog que ilu.

 
El miércoles, junio 21, 2006 7:10:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

Pues uno más, jejeje. A este paso me vais a marear con tanto blog para leer!!! jejeje ^^

Un besuki!

 
El miércoles, junio 21, 2006 9:09:00 p. m., Blogger Sham dijo...

joooo, muchas gracias por agregarme :___

Esta noche edito y pongo todos vuestros blogs


besos :******

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com