Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, junio 22, 2006

El Unicaja, campeón de la ACB.


Si ayer fue el turno de Miami, hoy le toca a Málaga. Ayer el equipo Andaluz que entrena Sergio Scariolo se proclamó ayer por la tarde campeón de la liga ACB, después de imponerse por 72-76, lo que colocaba un rotundo 3-0 en el global de la final. Es el primer titulo para el equipo, y los malagueños lo celebraron a lo grande.

Pues lo dicho, Felicitar al Unicaja y a ver si el año que viene, mi Real Madrid les puede plantar cara :S

Etiquetas:

Comentarios(1):

El jueves, junio 22, 2006 10:06:00 a. m., Blogger Yashte dijo...

Yo pillé un trocito del partido, pero mi madre me cambió la tele a las cajas misteriosas (el programa ese de Jesús Vázquez); y me dediqué a hacer sudokus sentada en el sofá!! jejejeje.

Pues nada, enhorabuena a los de Unicaja!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com