Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, junio 27, 2006

Sham recomienda: Midori No Hibi.


Bueno, pues con esto "estreno" una nueva sección. A partir de ahora y de vez en cuando, recomendare algún manga o anime que me llame la atención, Si alguien lo lee y le gusta seré muy feliz xD. También podéis dejar vuestros comentarios si ya lo habéis leído. Bueno vamos a ello.

Midori No hibi.


Argumento:

El personaje principal, Seiji Sawamura, es un estudiante de 17 años, teñido de rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre acaba metiéndose en problemas. El no esta contento con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lograr su record de 20 rechazos, afirma que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", y por arte de magia descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta ahí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá apañárselas para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos.

Bueno, decir que yo no he visto el anime, solo me he leído el manga, y es sin duda uno de mis favoritos, su autor Kazurou Inoue (井上和郎), logra conjuntar muchas cosas en una misma historia, y de manera brillante. Este manga rebosa humor por los cuatro costados, y además, la historia consigue engancharte y hace que tengas ganas de no parar de leer. Adoraras a Midori, y comprenderás a Seiji, en fin, unos personajes muy carismáticos. Además, el dibujo es muy bueno durante toda la obra.

En fin, 8 tomos que deben estar en la estantería de un amante del manga...

¡Nos vemos en la próxima recomendación!

Etiquetas:

Comentarios(7):

El martes, junio 27, 2006 4:23:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

Yo soy al contrario, he visto el anime, y me gustó mucho.

Es divertido y con algunos puntazos! jejejeje.

 
El martes, junio 27, 2006 4:30:00 p. m., Blogger Sham dijo...

Es que he leido que el anime se come un trozo de historia, y que algunos personajes no salen, por eso no me he animado a verlo, pero bueno, seguro que algun dia lo hago ^^

 
El martes, junio 27, 2006 4:55:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

eso pasa con casi todos los animes, jajaja, yo es que paso de aficionarme al manga tb, q me arruino! jejeje.

 
El martes, junio 27, 2006 6:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo esa no la he vsito,pero tiene buena pinta.
PD:comentas esta y no comentas Ueki,vaya,vaya :|

 
El martes, junio 27, 2006 6:44:00 p. m., Blogger Sham dijo...

jajaja, Ueki es la tematica de mi blog, pero Midori es mejor, por lo menos segun mi punto de vista, aunque no son comparables, ademas, me quedan todavia algunos epis pa terminar de ver Ueki :S

 
El martes, junio 27, 2006 7:23:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Midorichiiiaaaaaaaaaan *----*

Pues yo me vi el anime y me lei el manga(que le robaba a una amiga xD), el manga está muchisimo mejor(en el anime no sale la americana, ni el cientifico loco, etc), pero sin embargo el final del anime no me resultó tan empalagoso como el del manga.... oÔ

 
El miércoles, junio 28, 2006 1:14:00 a. m., Blogger Arrikitukis dijo...

yo no he leido el manga pero el anime me encanto *^^*

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com