Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, junio 28, 2006

Te quiero...


Como nos cuesta a las personas decir estas dos palabras... Te quiero; y la verdad es que suenan genial. Pensando lo bien, hay muchas formas de decir te quiero, y también se le pueden dar muchos significados. Esa es la grandeza de la comunicación, que unas mismas palabras, pueden decir muchas cosas.

Tambien es cierto que yo soy de los que reservan estas palabras a muy poca gente, por lo menos en su significado mas intimo. Se las reservo a mis padres, a mi hermana, a mi abuelo, a la familia en general... también la reservo para cuando me enamoro ^^ o para algunos amigos; Y lo cierto, es que casi nunca se lo digo. Son unas palabras que a nadie le disgusta escuchar, pero si embargo, no las decimos...

Es mejor darle al enemigo abrazos que puñetazos, es mejor darle la mano que una bomba, es mejor decirle "te quiero" que "te odio", es mejor...

Se que todo esto suena a utopía y demás calificativos, me da igual. En las guerras que no cuenten conmigo, ni en las disputas, ni en las traiciones. Cierto que hay veces en la vida que hay que luchar, pero se gana muchas mas veces siendo bueno que malo, aunque se pase peor, la dignidad y la honradez siempre las llevare por delante.

En definitiva, como dice la frase, haz el amor y no la guerra, y que el mundo funcionaria mucho mejor si de vez en cuando nos dijéramos... Te Quiero.

Etiquetas:

Comentarios(5):

El miércoles, junio 28, 2006 10:44:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Si es verdad que a veces la paz es mejor que la guerra, pero hay veces que me sale la vena guerrera xD

Y no se porqué nos cuesta decir tanto esas palabras, es como si al decirlas nos sintiesemos más vulnerables al sacar nuestros sentimientos al exterior :x

ailoviuuuuuuuuuuu :***

 
El miércoles, junio 28, 2006 10:50:00 p. m., Blogger Elfangor dijo...

"Seas quien seas, aunque es probable que nunca nos conozcamos, quiero que sepas y recuerdes que te quiero. Te quiero con todo mi corazón"
Valerie - V de Vendetta
¿Era así el final de la carta? Bueno, se entiende.

Buenas, ¿que tal? Estaba aburridillo paseando por el blog de Mei, y me he dicho "amos a ver el blog del sham este". Al ver el post, no he podido resistir meter la cita esa.

Desde luego, utópico lo es mogollón, dado que seguramente solo el 10% de la población mundial llega a pensar igual o parecido(ei, me incluyo). Y solo hay el 0.0000000000000000000000000000000001&(las posibilidades de Shinji de vencer al primer ángel) de probabilidad de que alguien de ese 10% llegue a presidente xDDDD Si es que las guerras dan mucha pasta... Si fuera como antes, que los generales iban delante... A bush me gustaría a mi ver en las putas trincheras, la madre que lo...

Pero bueno, mientras siga habiendo gente que piense como tú, el mundo no estará perdido del todo (ei, un poco de optimismo en un post tan negativo xDDDD)

como me enrollo...

 
El miércoles, junio 28, 2006 10:52:00 p. m., Blogger Elfangor dijo...

¡maldita mei! has aprovechado que estaba distraido para postear antes que yo. ¡Me vengaré! Ya verás en el torneo, ya...

 
El jueves, junio 29, 2006 1:21:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ola Sham!! Pues nada k me alegra mxo k pienses asi...
A mi tambien me cuesta decir 'te kiero'...pero supongo k todo es aprender ^^

Y eso...k veras como algun dia conseguiremos salir adelante,a ti te ayudare yo..y a mi ya se vera...

Eres un chico genial :********

 
El jueves, junio 29, 2006 1:24:00 a. m., Blogger Sham dijo...

Gracias :_____


:*******

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com