Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

lunes, marzo 12, 2007

Uno más pal Stepmania.


Pues eso, que al final me he rendido, a otra moda friki más, el Stepmania (juego en PC, así que me niego a llamarle DDR :P), y me he pillado una alfombra pal ordena por Internet.
De momento, y como es normal, con canciones de 4 pies ya lo paso un poco mal, pero bueno, hoy le he pisado poco, que no tengo mucho tiempo pa estar jugando. Ya veremos que tal progreso ^^
El programa ya hacia mucho que lo tenia, incluso lo jugaba en mi PSP, pero bueno, no es lo mismo, aunque parto con la ventaja de conocer muchas canciones antes de ponerme con los pies, y creo que lo he notado, porque la primera vez que jugué, hice el ridículo :P

Por otra parte, hoy he comenzado a ver Chobits, una serie de Clamp que compre en las ultimas rebajas de El Corte Ingles, y que consta de 24 episodios(26 en Japón, pero en España, han suprimido los resúmenes). Solo he visto el primer episodio, y la verdad que me ha encantado, muy buena animación, y muy buen doblaje(si el español xD), y por supuesto, uno de los mejores openings que he oído, "Let Me Be With You" de ROUND TABLE featuring Nino, una canción preciosa ^^.
Bueno, a ver que tal se desarrolla el anime, ya que el manga ya me lo he leído y me gusto bastante, espero que no se inventen muchas cosas ^^U

Y bueno, para terminar, solo quiero daros las gracias a todos los que visitáis mi blog de vez en cuando y os paráis a leerlo, porque hoy ha llegado a las 3000 visitas, y la verdad, no esperaba que lo hiciera tan rápido, y no porque esto lleve dos meses funcionando, si no porque no pensaba que lo fueran a visitar mas de cuatro gatos ^^. En fin, gracias a todos, espero que me sigáis leyendo.

Etiquetas: ,


www.elmundodesham.blogspot.com