Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, marzo 02, 2007

Nueva Galeria de Firmas


Pues si, viendo los blogs de wordpress, me he dao cuenta que algunos tienen más secciones a parte de la principal del blog, y que algunos usan la sección para recopilar sus firmas, y pa que negarlo, me sentio envidioso :P

Pero bueno, siempre he querido hacerme una paginilla con mis firmas para tenerlas todas recogiditas con sus direcciones y demás, así que he decidio "copiarles" y hacerme una extensión del blog con todas mis firmas, las he almacenado en otro sitio, al igual que a la pagina que las contiene, pero como el diseño es igual, solo se nota por la barra de direcciones ^^

De momento el enlace a la galería estará en el apartado de "Este soy yo", aunque en un futuro, si añado alguna otra pagina externa, modificare el blog y le agregare las típicas pestañas para que mole más :P

Bueno, os dejo aquí el enlace a mi galería de firmas :

La perspectiva de un loco. El Mundo de Sham. Firmas.

Etiquetas:

Comentarios(5):

El viernes, marzo 02, 2007 11:53:00 a. m., Blogger Rennie dijo...

Pues ahora el que envidia soy yo porque era algo que tenía en mente y no se realmente cómo hacer usando la plantilla de mi blog :\

 
El viernes, marzo 02, 2007 2:52:00 p. m., Blogger oneth dijo...

Me encantan las que se funden con el color del foro.

Rennie, en la plantilla como mucho puedes añadir un link a las firmas; pero las firmas y la página que las contenga tendrás que subirla a otro lado como ha hecho Sham.

 
El viernes, marzo 02, 2007 6:56:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

moooola

 
El viernes, marzo 02, 2007 8:18:00 p. m., Blogger Rennie dijo...

oneth, ese es el problema: cómo crear la plantilla en un html siendo yo un patán para estas cosas xD. En fin, ya guarrearé un poco con el código a ver si consigo algo medianamente decente :)

 
El sábado, marzo 03, 2007 11:50:00 a. m., Blogger Summer dijo...

¡Qué chulas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com