Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, marzo 01, 2007

Oh, le amour...



Si, si... no dicen que el francés es la lengua más romántica, oye, pues a ver si cuela :P

Pero, ¿¿qué es el amor??, que parece que es algo que todo el mundo conoce, pero a mí me da la sensación, es que mucha gente ni sabe lo que es, ni hace por hacerlo; y otros creen que lo tienen, cuando en realidad no tienen nada y no quieren perder ese nada, en fin... xD

Por partes, según el diccionario (solo pongo un par de acepciones), seria lo siguiente:

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Amor.
(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.



La verdad, que a primera vista, a mí por lo menos, se me van los ojos a la palabra "necesita", y sinceramente, la primera definición, siendo fríos, es la mas acertada con diferencia, sobre todo, con el paso del tiempo, y es que el miedo a la soledad, es algo muy poderoso, y más cuando ves que el resto de la sociedad no hacen mas que emparejarse entre ellos reduciendo tus posibilidades.

Por otra parte, hay personas que no saben diferenciar amor y odio, o amor y estupidez, se hacen cosas por amor, y se hacen cosas por ser estúpido. En la vida, hay que saber que es amor y que es estupidez, y poner cada cosa en su lugar. Esto lo digo tanto en el sentido de amores no correspondidos ( no seas tonto y sigue buscando), como en el sentido de seguir con una relación cuando ya no tiene amor. Este ultimo caso, es el más grave, ya que muchas veces, y por desgracia, algo tan bonito como el amor, termina en muerte, es jodido, pero es verdad, NO "la mataste porque era tuya", la mataste porque eres imbécil.

En fin, ¿cómo veo yo el amor?... pues, a veces, muchas veces, como una utopía, algo que muchas veces creo que no conseguiré, que esta ahí, delante de mí, pero que mi mano no se puede alargar lo suficiente como para cogerlo. La verdad, es raro que no viva enamorado, siempre me atrae alguien, a veces, son amores imposibles, y otras veces amores platónicos. Es cierto que el amor, te va golpeando poco a poco, y muchas veces duele, pero también el amor son esos clavos ardiendo, a los que te agarras para poder continuar y seguir hacia adelante.

Resumiendo, "Oh, le amour, ici je t'attends"

Etiquetas:

Comentarios(2):

El jueves, marzo 01, 2007 1:49:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

Yo ahora estoy en un stand-by amoroso, pero lo cierto es que va a rachas. Necesidad? Pozi, porque necesitamos ser queridos igual que instintivamente nos sale querer a alguien.

Pero obsesionarse con esa idea no es buena, el amor llega sin avisar y se va por la puerta de atras :P

 
El jueves, marzo 01, 2007 11:14:00 p. m., Blogger Rennie dijo...

De todo lo que has dicho, me quedo especialmente con:

- El amor es una necesidad
- No hay que confudir amor con estupidez, ni confundir las cosas que se hacen por una razón y otra. Y esto, como dices, es algo que se da demasiado hoy día :\

Respecto a lo de quedarse solo... Creo que somos muy egoístas a veces y no valoramos el amor de los amigos y la familia. Y éste solo difiera del otro amor en la parte puramente física y sexual. O al menos así lo veo yo

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com