Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, febrero 27, 2007

School Rumble.



Pues me pille el otro día los DVD de esta famosa serie, había oído hablar muy bien de ella, y la verdad es que pa comprar DVD pues a veces me lo pienso poco ^^U, así que me los pille al mismo verlos (también es verdad que me salen mucho más baratos del precio original).

Bueno, pues a 5 episodios de terminar la serie (26 en total), puedo decir que ha sido todo un acierto ^_^. Bien es cierto, que prefiero las versiones originales con subtítulos, pero cuando compro los DVD españoles, pues termino viendo las series en español, ya que los subtítulos de los DVD son horribles, y si se descuidan, a veces los meten en mitad de la pantalla. El caso que el doblaje de esta serie, es bastante aceptable, y las voces de los protagonistas encajan perfectamente con sus personalidades, el único fallo que tiene, es algo que no se suele ver habitualmente, y es que han traducido las canciones(no están mal, pero los mataría xD)

El caso, que volviendo a lo que es la serie en si, para los pocos que no sepan de que va, se resume fácil: La prota, es una chica que esta medio loca, y es muy infantil, ella esta enamorada de un pavo que esta todo el día en la parra y que prácticamente vive en otro mundo; y por otra parte, esta el típico matón del insti, que esta locamente enamorado de nuestra infantil protagonista... Muy sencillo, ¿no?.
La verdad que lo más increíble de esta serie, no es el argumento, es que a lo largo de los capítulos, los sucesos son tan graciosos y originales, que hacen que quieras seguir viendo la serie sin parar, y a para ser de no ser una serie de argumentación seguida(no se suelen relacionar los capis entre sí), la historia y el conjunto de los personajes, hace que te enganches a ella sin remedio.

En definitiva, un sobresaliente a la serie, me voy a terminar de verla ^_^.

Etiquetas:

Comentarios(2):

El martes, febrero 27, 2007 4:21:00 p. m., Anonymous NeGrO dijo...

La vi fansubeada, y me da miedo pillarla original, pero realmente es una serie que merece la pena, como bien dices, el argumento no es lo único en lo que fijarse de la serie, el resto de cosas la hacen fantástica.

A ver si puedo ver pronto la segunda temporada, que le tengo ganas :fan:

PD: Cago en su puta madre, las verificaciones de blogspot son cada vez mas largas. Tardo mas en escribirlas que en escribir el comentario ¬¬"

 
El martes, febrero 27, 2007 5:17:00 p. m., Blogger JaYtO dijo...

uuuuu yo la tengo pendiente para ver desde hace tiempo, cuando acabe dos con las que estoy ahora, la veré, aunque no se por que.. no me llama, ahora al leer tu comentario un poco más. Seá el titulo, que desde que lo vi, pensé que era de una escuela de rumba XDD
/me se va a estudiar.

Negro, deja Blogspot en paz hereje, chaquetero de wordpress bleh

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com