Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, marzo 07, 2007

Dos nuevas inquilinas en mi estantería.


Pues sí, me encapriche de estas dos figuras de Shuffle!, y a partir de ayer, tanto Primula como Kaede forman parte de mi colección ^^, les he hecho una fotillo con el móvil, pero con una cámara VGA poco más se puede hacer :S, de todas maneras os dejo unos enlaces a las figuras pa que las veáis mejor desde otra página ^^

Primula y Kaede

Por cierto, desde esa misma página, he encargado a las tres protas de Kore ga Watashi no Goshujin-sama, aunque esas todavía tengo que esperar a que las saquen en Japón, y luego esperar a que me las envíen :P, pero bueno, suelo tener paciencia ^^

Etiquetas: ,

Comentarios(3):

El miércoles, marzo 07, 2007 6:47:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Poochiii T_T

 
El miércoles, marzo 07, 2007 9:37:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Prímula es la de las coletitas verdad? esa me ha encantado un montón. La otra es también muy guapa.
Envidia cochinonaaa :DDD

 
El viernes, marzo 09, 2007 11:17:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

mu monas las niñas, si :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com