Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, marzo 06, 2007

De Youtube a tu PC.


Pues ayer buscando como descargar un video de Youtube, di con una web que lo hace por ti y además, te ahorra el trabajo de tener que cambiarle el formato al archivo.

Desde vixy.net/ simplemente introduces la url del archivo de youtube, y eliges el formato en el que quieres que salga el archivo resultante(lo ideal es Avi, ya que los otros dan problemas en el PC). A continuación, le das a start, y en unos minutos cambiara el formato del archivo, para después pasar a abrirte un link con la descarga del mismo, te lo descargas al PC, y ya puedes ver el video las veces que quieras con tu reproductor multimedia habitual. Me pareció un servicio genial, y os lo doy a conocer a los que no lo conocíais, por cierto, creo que también funciona con otras webs como por ejemplo Google video o metacafe.

Ale, ya podéis bajaros el video que queríais(aunque sea con la calidad de youtube :S), eso si, no sobrecarguéis la página ^^

Etiquetas:

Comentarios(4):

El martes, marzo 06, 2007 3:47:00 p. m., Blogger Rennie dijo...

No creo que haga falta decir que ésto se va directamente a Mis marcadores de Opera :3

Gracias por la info, Sham ;)

 
El martes, marzo 06, 2007 4:04:00 p. m., Blogger Javi Urahara dijo...

Ke interesante ^^

Hace tiempo estuve probando programitas de cambio de formato... pero es un coñazo.

Asias por la dire!

 
El martes, marzo 06, 2007 5:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Normalmente lo bajo desde keepvid.com y luego lo convierto yo en el pc con el "super" (el conversor ese que se come todo lo que le eches)

Pero esto mola mas, te ahorra trabajo :3

 
El martes, marzo 06, 2007 5:21:00 p. m., Blogger ObiJuan dijo...

Yo conozco (y uso) el Vixy desde hace tiempo. La unica pega que le pongo es que al final del video te agrega un logo suyo (bueno, esto no es molesto) y que la página falla más que una escopeta de caña.
Por lo demás, es una gran utilidad.

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com