Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, marzo 01, 2007

/me se etiqueta.


Ains, a veces soy un poco inculto y hay cosas que desconozco, pero... leyendo el blog de oneth, pues resulta que he leído una entrada sobre etiquetarse por que le ha llegado un meme, a continuación, citaba 6 de sus rarezas, y después citaba a 6 personas con blog, para que hicieran lo propio. El caso es que entre esas 6, pues estaba yo ^^U, y no tenia ni papa de lo que me estaba enviando u_u.
Después de 5 minutos de angustiosa investigación, he visto que un meme es justo eso, decir 6 rarezas tuyas, y luego citar a 6 personas para que hagan lo mismo, es decir, parecido a un mail en cadena, pero interesante :P . Vayamos con el tema:

  1. Siempre me dejo lo mejor de la comida para el final. Es decir, si como pasta, dejo la carne para el final, si me como un bocadillo, me como primero todo lo de al rededor, y el ultimo bocado tiene que ser el que mas mezcla lleve, si como pizza, la porción con mas mezcla es la ultima que me como, si me como una magdalena empiezo por el culo y dejo para el final la parte de arriba, etc... xD
  2. Necesito escuchar música cuando ando por la calle, y necesito canturrearla aunque me miren raro :P
  3. Cuando se me mete una idea en la cabeza, puedo pasarme meses con la misma en la cabeza, hasta que por fin la llevo a cabo. En caso de no poder llevarla a cabo, el estoy otros tantos meses pensando en ella y arrepintiéndome :S
  4. Miro el ordenador durante media hora antes de acostarme y al mismo levantarme.
  5. Soy muy inconstante en mis obligaciones y en mis hobbies, por ejemplo, puede estar un mes sin leer, y luego en una semana dedicarle cinco horas diarias. Esto mismo se lo puedo aplicar tanto a el ver series que tengo compradas, como a mi afición por escribir / hacer música.
  6. Nunca le cuento a nadie cuando me siento mal o cuando me pasa algo, prefiero tragarme lo para mi todo.

Y se lo paso a:

  • NeGrO, que ya tiene otro encargo y así lo hace por narices :P
  • JaYtO, porque es una enana muy mona ^^
  • Rennie, pa que siga estrenando su blog :P
  • Arrikitukis, porque le tengo mucho cariño y quiero saber mas de ella :D
  • y a bbneko, que se que le hacen ilu estas cosas ;)


Por cierto, según el leído, tengo que dejar un comentario en el blog del user al que cito, y creo que lo voy ha hacer para que no se les vaya la pinza y lo lean ^^

Etiquetas:

Comentarios(3):

El jueves, marzo 01, 2007 2:34:00 p. m., Blogger oneth dijo...

Lo de la comida también lo hago yo, pero sólo con partes "enteras" de comida. Vamos no separo la pasta de la carne; pero sí que dejo el mejor trozo de pizza para el final :3

 
El jueves, marzo 01, 2007 10:15:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Dios Sham...a mí me ha puesto achikochi para hacerlo y no se yo que hacer...>o<. Yo también canturreo las canciones pero escaseo de mp3 para llevarmela a la calle :3

 
El jueves, marzo 01, 2007 11:19:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

Vaya, tengo un meme por partida doble!!! puedo poner 12 rarezas??? porque las tengo, eh??? XDDDD

prometo hacerlo este finde, que llevo una semana sin parar!!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com