Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

sábado, marzo 10, 2007

Noir.



Bueno, creo que me voy a ir acostumbrando a comentar las series que veo en DVD, que ya que me los compro, pues los critico y eso :P.

Pues como veis es el turno de Noir, que es todo lo contrario a la ultima que vi, el humor desaparece y aparece una serie seria y con argumento lineal. El caso es que, la serie no me ha defraudado, pero tampoco se puede decir que me haya entusiasmado, ya que la historia no engancha mucho, y la intriga que intentan darle, pues tampoco es mucha, y por otra parte, los primeros capis no siguen el argumento fielmente, son mas para situarte en escena y para que conozcas a los personajes; es mas en la segunda mitad de la serie, donde ya se ponen seriamente a desmenuzar todo el misterio en el cual desemboca todo.

En cuanto al dibujo y la animación, pues bueno, no esta mal, bien es cierto que cuando se ven los personajes de lejos parecen monigotes, y que las escenas de acción, podrían ser un pelín más espectaculares y no reducirse a tiros y tíos muertos, pero bueno, es lo que hay casi siempre.

El caso es que si hay dos cosas dignas de mencionar, la primera, es un error que cometen la mayoría de animes y dibujos en general, y no es otra que el vestuario, 26 capítulos y siempre con la misma ropa, parece que solo tiene ese modelito... joer, ya que te dibujas a unas chicas monas, pues vístelas como tal, que en los animes de instituto, pues vale, con uniforme, pero estas ya no son unas crías xD
Lo otro que me ha llamado la atención, es que, en una serie en la que pueden llegar a palmar 300 o 400 pavos... ¿por qué no se ve ni una maldita gota de sangre?, en serio, puede parecer una chorrada, pero la serie ganaría muchísimo, sobre todo en los momentos más dramáticos.

Bueno, a pesar de la tunda que le he dado a la serie, y que la edición de selecta deja mucho que desear( los menús son repetitivos, los extras de risa, y un video poco cuidado), no dejo de recomendarla, puesto que tiene una banda sonora genial, y la historia puede resultar entretenida, además, las dos protagonistas(Mirelle y Kirika) son bastante carismáticas y sobre todo, tiene un personaje que a mi me a gustado bastante, se llama Chloe, y es la "mala".

En fin, si os gusta el género, echadle un vistazo ;)

Etiquetas:

Comentarios(2):

El sábado, marzo 10, 2007 8:33:00 a. m., Blogger Yampeku dijo...

y hay mucho shoujo ai?

 
El sábado, marzo 10, 2007 10:03:00 a. m., Blogger Sham dijo...

shoujo ai no hay nada de nada, es una serie seria, casi sin nada erotico, y bueno, si hay una escena medio lesbica en el epi 25, pero dire quienes son las protas :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com