Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, marzo 14, 2007

Otro meme más.


Pues desde un nuevo blog amigo, para ser concreto el TITIBÚ BLOG de Mimi me ha llegado un nuevo meme, es un test friki sobre el anime y demás.

Bueno, lo he hecho en un ratillo y mi puntuación ha sido de 174 de 230, es decir un Otaku Adicto.

El caso, es que el test es un poco pobre la verdad, la redacción es mala, y las preguntas a veces muy tontas, pero bueno, pa pasar el rato esta entretenido, si queréis echarle un vistazo, la dirección es esta : test otaku

No se lo paso a nadie, que ya envié un meme hace poco y no me gusta agobiar ^^

Un beso a Mimi, que ella no tiene la culpa de que no me halla gustado :******

Etiquetas: ,

Comentarios(3):

El miércoles, marzo 14, 2007 6:46:00 p. m., Blogger Tari dijo...

Nunca habia exo un test de estos ^^ ( al final un poco coñazo si k es xDD)
Yo e acertado el 68% de las preguntas, y soy una otaku genial (o algo asi me ponia :p) k ilu *.*

 
El jueves, marzo 15, 2007 3:07:00 a. m., Blogger Titibú dijo...

Muchas gracias por contestar el meme, aunque no te haya gustado, aunque como dices, es para pasar el rato ^^
Saludos

 
El viernes, marzo 16, 2007 10:57:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El test es un poco cutre, yo he tenido un 188, un 81%... como tu mas o menos jajaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com