Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, febrero 23, 2007

Filosofía de Barra.


"Harto de levantarme con el pie izquierdo,
quizás sea porque mi cama tiene la pared al lado derecho,
de hecho, nunca me ha faltado un techo,
pero mi sueño esta lejos y el camino se hace estrecho...

Me encontrarás con los del final de la fila,
con el garbanzo que estropeo el cocido,
la oveja negra, la manzana podrida.
La vida pasa de mí porque nada le pido,
y aunque crea ser libre,
sé que alguien maneja mis hilos.
Sé que tengo mente, sentimiento, oído, vista,
pero también sé que nunca seré mas que un numero en tu lista.
Soy el plantón del minutero,
ando por ahí con mis cargas como uno mas del hormiguero.
Recogiendo de acá por allá estilo trapero,
Chatarrero de vivencias,
siempre consecuente como un hecho.
En una fábula en la que mueres trabajando,
así que aprovecha y coge aliento cuando te estén enterrando.
Chico, por eso agarre el micro,
soñando como todos en dejar de ser el pobre que curra pal rico.
Y soltar el pico, típico sentimiento utópico,
seria mejor hacerme cura e ir tirando de versículos.
Si, si... sin mojarme el culo,
viviendo del cepillo y del impuesto celestial, amigo.
Y contarte que un dios creó el mundo y todo eso,
para luego sangrarte hasta por enterrar tus putos huesos.
Casi prefiero, vender mi plaza en el cielo,
por si acaso dios existes, no me esperes despierto,
porque soy la mala hierba de la viña del señor,
pero sé lo que es la paz, la guerra, el odio o el amor.
Soy de los que mueren de pie antes que arrodillados.
De los que atacan verbalmente y no con un arma en la mano.
De los que alzan el puño, pero solo cuando hay que alzarlo.
De los que tienen principios, de los que luchan por algo.
De los que aspiran a algo mas que un coche, un piso y un perro.
De los que avanzan por instinto, no por ego o por las perras.
De los que no cierran los ojos para ver la realidad.
Soy el Apodado El Ese, gracias por todo y a mandar."




Intérprete
Los trovadores de la lírica perdida
(párrafo de El Apodado El Ese.)
Titulo Disco
Filosofia de Barra
AÑO
2002

Etiquetas:

Comentarios(1):

El lunes, febrero 26, 2007 10:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias loco por dejar un comet en mi web la otra vez , siempre muy completo tu blog, felicitaciones

www.aciidgirls.wordpress.com

daniel.

PD: creo q te tengo de egel forum, quizas me equivoque

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com