Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, marzo 15, 2007

Los Japos no saben rapear :P


O eso dicen muchos... pero a mí algunos me molan un montón, y hombre, lo entiendo, son dos de mis aficiones juntas, las cosas que vienen de Japón y el Hip-hop, y cuando se juntan, a veces salen cosas muy interesantes.

He subido a youtube un video de DABO que no estaba, para quien no lo conozca, DABO es un miembro de Nitro Microphone Underground, algo así como los Wutang-Clan japos. Aquí os lo dejo para que disfrutéis, y para que no digan que los J-Niggras no saben rapear :P


Etiquetas: ,

Comentarios(2):

El domingo, marzo 18, 2007 7:49:00 p. m., Blogger Titibú dijo...

Se me hace raro ver a japonés rapear, pero se escucha muy bien.

Saludos

 
El martes, marzo 20, 2007 8:53:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

weeeee que caña de video :o

Pues a mi me encanta y nunca dije que los japos no saben rapear( si nunca los has oido pues..:) )

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com