Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, julio 12, 2006

Manos a la obra.


Después de mucho tiempo de inactividad, por fin hoy me he decidido, le quitado el polvo a mi Micrófono Nova y lo he enchufado al ordenador. Aprovechando que estoy solo en casa y no molesto a nadie, puedo berrear lo que quiera y darle forma a los temas. Eso es, por fin me he puesto a grabar mi tercera maqueta en solitario, además, hoy me ha cundido bastante el día y he grabado 5 temas; aunque a decir verdad, los tenia tan machacados que no ha sido muy difícil.

Ya os iré informando de como va la cosa, espero que salga a finales de verano, junto con una mini web, que estoy haciendo para que se distribuya un poco.

Y los que no habéis escuchado nada de mis anteriores trabajos y quieran escuchar un poco de mi rap, en los enlaces del blog tienen las dos maquetas anteriores en Descarga Directa, disfrutadlas.

Saludos, y seguiremos por aquí.

Etiquetas: ,

Comentarios(3):

El miércoles, julio 12, 2006 9:40:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

nya! te acabo de escuchar *--*
tio eres la leche! joa que caña!
avisa cuando tus discos salgan a la venta que me lo compro de cabeza *--*
ya tienes aquí a otra fan ^^

 
El miércoles, julio 12, 2006 11:06:00 p. m., Blogger Sham dijo...

*^_^* muchas gracias Mei, eres un cielo :****

Bueno a la venta no se si saldran, por que en las discograficas no opinan que sea tan bueno xD

 
El jueves, julio 13, 2006 1:25:00 a. m., Blogger Arrikitukis dijo...

yo soy lo peor cantando que te puedes echar a la cara, por eso me alegra que haya gente a la que se le de bien ^^

Besukitukis!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com