Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, febrero 02, 2007

Futurama y los simpsons, versión manga.


Hace un tiempo que los pusieron en una web, y se me olvido hacer una entrada para le gente que todavía no los haya visto. El caso es que los hizo una usuaria de DeviantArt conocida como Space Coyote, y lo curioso de esta historia, es que los dibujos (mas bien el de los simpsons), llegaron a ojos de Matt Groening, y de la editorial que edita los comics de los simpsons, Bongo Comics, y les gusto tanto que parece ser que le han ofrecido trabajo. Así que a todos los que publicáis en DeviantArt, no perdáis la esperanza, que a veces pasan estas cosas :P

Esta es la web Deviant Art de la autora: http://spacecoyote.deviantart.com/

Y aquí teneis los famosos dibujos:



La verdad, es que son una pasada ;)

Etiquetas:

Comentarios(2):

El martes, febrero 06, 2007 9:01:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Yo la descubrí hace poco, y la verdad es que es la hostia. Me encanta

 
El lunes, febrero 12, 2007 4:00:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Geniales las imagenes^^.
Esta muy bien diseñado tu blog.
Ojala yo supiera tanto.
Te dejo mi blo q tiene apenas 3 dias.

www.aciidgirls.wordpress.com

si queres deja algun coment^^

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com