Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

lunes, enero 29, 2007

Realmente Patético....






El sábado pasado en Australia se jugó la final femenina del Open de Australia, para quien no sepa de tenis, deciros que hay cuatro torneos importantes a lo largo del año, se llaman "Gran Slam" y este es el primero que se celebra.

Bueno, resulta que la final de este año, la jugaron María Sharapova contra Serena Williams(foto), el resultado fue favorable a esta ultima por 1-6 y 2-6. El caso, que su la cosa fuera un partido sin mas, nunca escribiría una entrada en mi blog para felicitar a las tenistas o cualquier otra cosa. Escribo esto, porque me puse a leer la noticia en una web, y alucine en colores, resulta que la cosa se convirtió en una guerra de insultos contra la ganadora, Serena Williams, y todo, por ser negra, patético.

Os pongo algunas de las delicadezas que escriben(y la web ni se molesta en moderar):


"Pero eso no es una mujer, como tampoco lo es la Mauresmo(otra tenista), por eso tienen ventaja cuando juegan contra mujeres."

"de todos es sabido la superioridad de la raza negra en los deportes. por razones historicas y que todo el mundo conoce y entiende estan mejor dotados fisicamente. igualmente, la raza blanca tiene otras cualidades en las que destaca, y si no os gusta, ir a las estadisticas y ver intelectualmente, por ejemplo, son estadisticamente mucho mejor que los de raza negra.
por eso tiene un gran valor, que esta blanquita llegue hasta donde ha llegado. ademas, es guapa (a mi la otra no me lo parece), inteligente (por la raza de la que viene es probable que sea mas inteligente que su rival), y encima, 9 de otras 10 veces que jueguen la ganaria.
esto no es racismo ni nada. he reconocido que son mejores dotados fisicamente para el deporte (bueno, segun para cual, porque no conozco campeones mundiales en natacion, ajedrez,...)."

"Me perdido esta final. Pero Sharapova, lo primero que debe hacer es aprender a jugar al tenis con un buen profesor. No sé como la tenista Wiams sigue jugando al tenis, porque las mujeres de ébano, a su edad suelen pesar 500 Kgs y tener expresiones de vacas lecheras, como sus uriundas africanas."

"la raza "negra" sin la blanca, estaría en la Edad de Piedra". Su diferencia es su corpulencia física. Repas lo que pasó en Nueva Orlenas, mientras los negros robaban, violaban y asesinaban, los blancos limpiándo la catástrofe. ¿Acaso los negros trabajan en EE.UU.? Latinos, europeos y la raza india que no consiguieron exterminar. Los colonos americanos preferían mejor contratar a los delincuentes europeos que se refugiaban en EE.UU que a los esclavos negros, por que eran más rentables trabajando."

"Aclaro algo antes de....NO SOY RACISTA !!!...ni nada parecido, pero al verda QUE FEA ES SERENA WILLIAMS!!!
Parece chango, mono, simio, mandril o otra especie animal...que fea es !!!!
Asi como existe gente morena muy bella, esta de verda que horrible es !!!"

"Yo ví a una bella mujer de una bella raza enfrentandose a otra cosa...Y esto es así de claro, al que no le guste que haga retroceder tres millones de años el tiempo e inicie otra vía evolutiva para los negros."

"ke sexy,debe ser serena con diarrea!!"

"La Bella VS La Bestia
Ganó la Bestia.
¿Pero habeis visto los brazos de Serena? Tiene mas músculos que Nadal, no me jodas.
Serena estaria muy bien si no estuviese tan musculada, tiene un cuerpazo y un par de peras impresionantes y no es fea, pero con tanto músculo a mi me da asco,no me gustan nada las mujeres así."



Y bueno, no pongo todo, porque también hay comentarios en contra de estos listos de la vida. Para el que quiera ver y judgar por si mismo:

http://www.20minutos.es/noticia/195804/0/australia/final/femenina/

Comentarios(2):

El lunes, enero 29, 2007 11:07:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

A la hoguera!!!

 
El miércoles, enero 31, 2007 6:56:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Es como cuando dijeron que los negros no flotan...

Lo peor es que una gran aprte de la población mundial piensa así.

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com