Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

domingo, marzo 25, 2007

¿La pasta o la vida?


¿La pasta o la vida?, es la típica pregunta que se le atribuye a los que atracan, esperando como es lógico, que el atracado elija la vida y el ladrón se quede con la pasta... pero a veces, me pregunto, ¿en serio algunos le dan a su vida el valor que se merece?

Para los que no están muy puestos en el tema, este fin de semana, se celebra en Jerez un gran premio de motociclismo, y ya casi es tradición que algún aficionado se mate con la moto mientras están celebrando que hay carreras, este año no ha sido excepción y ya hay una victima y varios heridos. Y yo me pregunto, ¿tan poco valora la gente su vida para jugársela por pasar "un buen rato"?. Es increíble.

Pero a lo que voy, hace una año y medio que tengo carné de conducir, durante este tiempo, no he tenido ningún accidente(cruzo los dedos >_<) y aunque no voy pisando huevos porque no me gusta ir lento(aunque tampoco me gusta pasarme de la raya), cuando la situación lo requiere hay que tener cuidado y saber lo que se hace uno al volante, porque no solo esta en juego tu vida, si no la de los demás.

Pero nada, cada fin de semana muertos y más muertos en las carreteras... la DGT intenta buscar soluciones, hacen anuncios macabros con muertes para que la gente se conciencie... pero como eso le pasa a otros... En fin, que al final han terminado por poner carteles en la carretera en los que ponen: "Por que te van a pillar". Y es cierto, yo si fuera los de la DGT, todas mis campañas serian así: como veo que prefieres la pasta a la vida, pues te la quito, que parece que la pasta te duele más. Luego que les llamen ladrones, que esos ladrones hacen mas por sus vidas que ellos mismos.

P.D: Esto no lo escribo por el loco que se cruzo el otro día tres carriles sin poner el intermitente, para salirse en un carril de deceleración, entrar y volver a salir dos veces adelantando a los coches mientras le culeaba el suyo, para después frenar y meterse al un pueblo xD

Etiquetas:

Comentarios(1):

El domingo, marzo 25, 2007 11:10:00 a. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Menudo loco.. me has dejado sin palabras que comentar '-'

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com