Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, enero 19, 2007

Recordemos que esto lo escribe un loco...


Seguramente hay gente que se ha sorprendido con mi entrada anterior y esas cosas de la misantropía, y es cierto que no son muy políticamente correctas, y menos si lo pones a los ojos de mas gente, pero...

Misantropía, odio hacia los humanos, incluido a mi mismo..., en serio, ¿tan grave puede sonar? Yo es que lo analizo fríamente, y hasta te quedas corto...

Si solo miras a dos palmos de tus narices, puedes ver a las personas que conoces, las que de vez en cuando te demuestran afecto y con las que intentas convivir lo mejor posible. Si miras un poco mas lejos (no mucho), ves a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, al resto de tu familia, etc... fíjate si son personas cercanas a ti, y en la mayoría de los casos, puede que alguno no te caiga muy bien.

Ahora, miremos con una perspectiva más universal:

Imaginaos que durante toda la historia de la humanidad, alguien nos hubiera mirado desde el exterior, ¿qué imagen tendría de nosotros?. Pues así de primeras, se me ocurren dos guerras mundiales, miles de guerras más pequeñas (ya sean civiles o entre dos países), innumerables dictadores (llamados reyes o gobernantes, da igual) y varios todavía en la actualidad.
Y bueno, es posible que esto sea muy generalista, que ahora las cosas son de otro modo (en los países con pasta claro), y que la gente se "soporta" bastante bien. Y esto es cierto, siempre que mires a dos palmos de tus narices, como ya e dicho antes.
Los humanos son capaces de las cosas más escalofriantes que puedan existir, matan a otros fríamente, maltratan a sus parejas, violan niños, traicionan a sus amistades, roban, matan a animales por diversión o para estar más guapos, en definitiva, miles de salvajadas.

Pero lo que más curioso me parece, es el hecho de que el mal de la mayoría de las personas, son cosas como el estrés, la vida laboral, el no llegar bien a fin de mes, el no poder tener aquello que tanto deseas pero no te puedes permitir, el querer ascender en tu trabajo... Es curioso, somos esclavos de nuestra forma de vida, asi que somos esclavos de la sociedad, y como la sociedad esta creada por los humanos, somos esclavos de los humanos, y por lo tanto somos esclavos de nosotros mismos (como me mola esta paradoja ^^)
Así que si el mundo es una mierda, puede ser perfectamente una mierda cagada de tu culo xD

Después de soltar este royo, seguro que alguno piensa: ¿Y por que no te pegas un tiro y estas mucho mejor? xD
Sencillo, a veces mola mirar a dos palmos de tus narices, y ver a gente que merece la pena, ver que tienen bondad en su corazón, tienen sinceridad, tienen apoyo para darte, y tienen palabras para ti. Hay gente así, esta en muchos sitios, no todos encajan con todos, solo hay que buscar los que encajan contigo, la felicidad viene en dosis muy pequeñas, así que hay que aprovecharlas.

Pues eso, ya terminando, solo citar una frase que me encanta, pero que intento no llevar a cabo:

"La ignorancia, es la felicidad"

Etiquetas:

Comentarios(1):

El sábado, enero 20, 2007 11:18:00 a. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

La ignoracia es la felicidad!! me la iba a poner de nick estos dias, qué razón tiene!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com