Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, octubre 26, 2006

Antisocial...


Acabo de llegar del gimnasio, y me doy cuenta, de que si fuera mudo, probablemente nadie se daría cuenta.

Si, así es, puede sonar un poco crudo, pero es real. Voy al mismo gimnasio durante más de un año, y no cruzo mas de dos palabras con algunas personas. La verdad es que no tengo don de gentes, no me pongo a charlar con las personas con facilidad, y si lo hago, no sé de que hablarles. Soy un caso perdido, si, es posible que la gente que me conozca, no opine lo mismo, puede que diga que, a veces, hasta suelto chistes improvisados. No lo niego, con la gente que conozco, no tengo este tipo de problemas, lo que me cuesta es conocerla. Siempre he pensado que soy un solitario, y cada vez me reafirmo mas en ello, pero eso no quita, que a veces, me duela estar solo, porque muchas veces lo estoy...

No pretendo buscar consuelo escribiendo esto, lo que pasa que me es más fácil expresarme así, escribiendo, quien me conozca sabrá que es de la única manera de la que lo hago. Pero bueno, nunca negare, que a veces daría lo que fuera por un abrazo, por un gesto de afecto. En el fondo, siempre seré un romántico, siempre estoy enamorado, y nunca sé como encarar las situaciones, no sé como expresar lo que siento en palabras, ni tampoco creo que existan palabras para expresar los sentimientos, y además, no soy una de esas personas que sepa que decir en los momentos importantes, soy de los que esconden la cabeza, y miran para otro lado, arrepintiéndose mas tarde...

Por eso estaba pensando en cambiar el tema de mi blog, lo puse tan alegre, para que me alegrara, pero yo soy algo mas apagado, algo más oscuro y triste, ya veré lo que hago...

Bueno, para terminar, solo quiero decir, a todas las personas que me aprecien, que os quiero mucho, cuidaros, un abrazo.

Etiquetas:

Comentarios(10):

El viernes, octubre 27, 2006 1:20:00 a. m., Blogger oneth dijo...

Yo llevo 7 años en la facultad y conozco a poquísima gente. Es cierto que tengo amigos muy muy muy buenos allí, pero fuera de ellos sólo conozco a unas pocas personas con las que a penas cruzo unas palabras cada semana. Por suerte he ido cambiando con los años y ahora me es mucho más fácil conocer gente, algo que realmente me hace sentir bien pues, como tú, me gusta sentirme apreciado.

 
El viernes, octubre 27, 2006 6:52:00 p. m., Blogger NeGrO dijo...

Yo creo que en parte se me hace facil conocer a la gente.

Supongo que soy algo payasete, y algunas situaciones de conocerse de muy poco tiempo, me llevan a hacer algunas tonterías casi inconscientemente, pero tardo poco en coger confianza me parece (realmente estoy evaluandolo ahora segun lo escribo, creo que doy en el clavo con lo que digo)

Sham, mis abrazos no te valen? T_T

 
El sábado, octubre 28, 2006 12:50:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo en verdad...me pongo a hablar como sea con quien sea de lo que sea, aunque si es cierto que en un principio soy muy cortada, y que todo depende de como me levante XDD

No seas boberas sham, con lo que tu molaaas

Yo te aprecio, me quieres?? T_T

 
El martes, octubre 31, 2006 9:11:00 p. m., Blogger eydrom dijo...

Ummmm yo no creo q seas un solitario. Si bien es cierto que se te ve timidillo, en cuanto coges confianza ya pierdes esa timidez, ahora lo q te pasa es normal.

Yo es que hablo con cualquiera, y si es eyd... apaga y vamonos, pero no sé, el no hablar de buenas a primeras no es malo, a veces incluso es mejor! jejeje.

Cada uno es como es y punto, en cuanto te de menos vergüenza entablar conversación con la gente, tendrás esto superado!

PD: Emmmm soy yashte! jejeje, estoy de okupa en casa de eyd y saldrá como q te lo escribe eyd! jejeje.

 
El viernes, noviembre 03, 2006 4:20:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

*arri coge el bote de ramen, sopla empañandose las gafas y mira a negro :DDDDDDDD

A ver, yo creo que no tengo problemas para conocer gente, pero el gimnasio es uno de los sitios donde intento no tener amigos: siempre confundia izquierda y derecha en las clases de aerobic (vamos, que pegaba a las de mis costaos unos manotazos de impresion), cuando iba a las maquinas, siempre estaba sudorosa y con cara de martirio... que me conozca la gente asi?? que no me hablen!!! >< y si no me miran aun mejor... xDDD

 
El lunes, noviembre 06, 2006 4:36:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Asi eres y asi seras siempre, y te daras cuenta de que toda tu vida va pasando deprisa....en tu triste y dura soledad....

 
El lunes, noviembre 06, 2006 9:18:00 p. m., Blogger Sham dijo...

Si, es posible que eso sea una gran verdad, sobre todo lo de que sere siempre asi, no se si solo o no, pero si muero en una habitacion triste, a solas y a oscuras, seguire siendo yo...

 
El miércoles, noviembre 15, 2006 5:30:00 p. m., Blogger - Patricia - dijo...

Ahí te equivocas. El cambio es difícil, pero no imposible. Es cierto que cada quien tiene su forma de ser y las personas que te aprecian te aceptarán así, pero esto va más allá de las personas que te aprecian, esto es que tú te aprecies. Si estás incómodo con tu forma de ser, pues manos a la obra!!! :D sólo tú sabes la manera de sentirte mejor ^^ Y si tu cambio te va a hacer un bien y no lastima a nadie, ya no hay mucho que pensar :)
Soy muy tímida, y me es difícil hablar con personas que no conozco mucho. Es un tanto el recelo de qué pensará la otra persona de mí ^^U. Pero ahora último trato de dejar eso de lado, y hablar como me gustaría que me hablen :D
Ánimos!!! seguro una vez que empieces no paras O_o xD

 
El miércoles, noviembre 22, 2006 9:45:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Va Sham...

Precisamente hoy estaba viendo una pelicula de filosofía titulada "Y tú que sabes".
La sordomuda de la peli, estaba tan sumida en las emociones que la encerraban que lo pasaba fatal. De ahí salió la cuestión de que cada uno es adicto a diferentes emociones y que dependiendo de estas, se encuentra uno mejor o peor. Pero bueno...esto es un tema demasiado extenso como para narrartelo aquí en una entrada...

Esta mujer, pintandose el cuerpo (y no digo que lo tengas que hacer, sino fue su manera de liberarse), pudo relajarse y cambiar su perspecticva sobre las cosas. Pudo mirarse así misma y aceptar sus propios miedos.
Piensa en qué eres adicto y en qué dudas. a ver si por ahí te puede esto hechar una mano.
De todas maneras te recomiendo que te veas la película porque es bastante interesante :)

UN ABRAZO de Bonnie;P

 
El jueves, noviembre 23, 2006 1:09:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿La gente no te ace ni puto caso? pasa d ella y marcate unas rimas colega..fumate un peta, tirate a una tia wena, vive deprisa, sin pausa, con locura pero con cordura..ese es mi lema, ese es mi tema, yo soy el que manda, el que todos sus males espanta, soy el que manda aqui, en tu Madrid, en el barrio de Vallecas, donde la noche se llena de pobres y rotas muñecas, de soledad y tristeza, tu destino perdido entre la maleza, habra que buscar un camino, siempre que pueda ser tu destino..

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com