Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, diciembre 08, 2006

Mi vida en dos caminos....



Así estoy ahora mismo, hecho un lío, estoy andando por dos caminos, y solo debería ir por uno, y lo malo, es que no me decido a ir por ninguno... porque no sé cual es el que mejor me conviene, o cual me llevara a un buen final.

Camino A: Es un camino en el que hace tiempo que estoy empeñado en recorrer, es mas, hace unos meses cuando dudaba entre estos mismos caminos, decidí seguir en este a ver a donde me llevaba, pero, es un camino con muchísimos altibajos, es muy largo, y una de las veces, me salí de su recorrido, y no por que yo quisiera... este camino, me gustaría seguirlo hasta el final, pero el llegar a su final no depende prácticamente de mi, aunque perece que algún día, podría llevarme a buen puerto, quien sabe...

Camino B: Pues es un camino que últimamente no para de darme motivos para recorrerlo, aunque eso sí, parece que tiene mas piedras de esas que se clavan en la suela y duelen :S Este camino, puede ser la mejor opción, el único problema, es que si doy un paso en falso, caeré en un precipicio que me costara muchísimo subir, muchísimo. Ya que arriesgo algo muy importante para mí si intento recorrer este camino hasta el final; eso sí, si puedo recorrerlo, la recompensa será mucho mayor.

Ahora me toca dilucidar por donde tirar en este cruce, espero tener suerte...

P.D: siento metaforizar tanto, pero es necesario mantener la verdad lo mas anónimamente posible ^^

Etiquetas:

Comentarios(2):

El sábado, diciembre 16, 2006 12:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bua tio aki kanta mucho k estas enamorao, el primer camino es el k tu hacias o kerias hacer antes d conocer a esa persona y el otro es el k kieres hacer x esa persona.. a partir d kuendo la conoziste no?=

 
El sábado, diciembre 16, 2006 9:46:00 a. m., Blogger Sham dijo...

Cada uno que le de la interpretacion que quiera ;) pueden ser muchas mas cosas.

P.D: que poco me gustan los anonimos :S

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com