Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, noviembre 30, 2006

"Nunca quise ser buena persona"


"Mira, nunca quise ser buena persona
Las nubes me taparon las penas, pero ya no
Con el alma por el suelo y buscando no entrar en coma
Las nubes me taparon las penas pero acabo, todo
Del mismo modo en que empezó
Con las manos sangrando, buscando algo, que se yo
Por ejemplo, una vida fácil en el cielo
ser santo no es negocio pa los muertos, pero si para el clero
Los jóvenes vivimos el futuro y no hay
naves espaciales para sacar fuera mi orgullo (Dios no me pudo)
Salvaje entre salvajes, bruto entre brutos
manos ágiles para los trucos de mi grupo
nunca quise ser buena persona, las fuerzas me abandonan
no quiero mas de todas formas, me sobra
con la mitad de lo que tengo
yo busco respetarme ante el espejo, estoy medio muerto
He llorado mas veces de las que digo
y solo ante el peligro me derrumbo como un niño
No encuentro valor para admitir que me equivoco
vuelvo solo a casa y lloro, me enfrento a todo
El odio me empuja hacia su zona, no importa
Nunca quise ser buena persona."



Intérprete
Duo Kie (párrafo de Nerviozzo)
Título DISCO
La Famosa 12 / 13
AÑO
2000

Etiquetas:

Comentarios(2):

El viernes, diciembre 01, 2006 11:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wooow me encanta T_T

"Y solo ante el peligro me derrumbo como un niño"

 
El miércoles, diciembre 27, 2006 12:04:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

k asko d cancion, menosmal k este pais es libre

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com