Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, diciembre 15, 2006

Aprender a llorar.



Parecerá una tontería, pero quiero llorar y no sé... Quiero poder llegar una noche superjodido a casa, y poder sacar toda esa rabia que llevo dentro, quiero poder desahogarme... Vamos, creo que me vendría muy bien, por que últimamente no hago mas que acumular y acumular, y no sale nada, nada mas que pensamientos y rayadas, y es que últimamente solo me pasan cosas raras. Es más, ayer al llegar a casa me paso algo que jamás en la vida creía que fuera ver, y espero no volver a verlo, pero bueno, me queda mucho por ver y por vivir. Pues eso, que solo quiero soltar unas lágrimas de vez en cuando, que no hacen daño a nadie, y que me hagan sentirme vivo...

Etiquetas:

Comentarios(10):

El domingo, diciembre 17, 2006 5:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llorar es bueno, yo me suelo desahogar bastente. El camino a seguir solo lo puedes decidir tu, no me queda mas que desearte buena suerte.

 
El jueves, diciembre 21, 2006 6:22:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

A veces quieres y no puedes, y a veces no quier4es y no paras. Es algo incontrolable, Animo ya encontraras tu salida. Sé fuerte.

 
El sábado, diciembre 23, 2006 1:20:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo quiero dejar de llorar, esoty harta de que me vean como la niña llorica que no sabe controlarse,quiero volver a dominarme, y ser la que fui, la chica de acero ^^

No quiero que nadie me vuelva a ver llorar.

 
El martes, octubre 16, 2007 7:06:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo siento lo mismo que tu, no puedo llorar, no se como hacerlo, toy buscando una solucion y tratar de desahogarme en llanto, aqui no he encontrado respuesta, please si la encuentras, hasmela saber,
diego_desocupado@hotmail.com

 
El domingo, marzo 16, 2008 11:03:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma situacion que tu tambien, no lllro porque no me agrada hacerlo mas se que lo necesito y mucho...hoy me encuentro con una infeccion en los ojos solo por no sacar la rabia y las emociones afuera. Tambien estoy en la busqueda de algo como Terapia del Llanto, y hasta aqui solo he encontrado que el reiki ayuda mucho
Suerte en tu proceso

 
El domingo, abril 06, 2008 5:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME PASA IGUAL QUIERO LLORAR Y NO PUEDO SE ME ATORA EL SENTIMIENTO EN LA GARTGANTA Y NO SE COMO HACER PARA DESHAGARME ES HORRIBLE SI ALGUIEN SABE UN REMEDIO PORFIS COMPARTNLO

 
El miércoles, septiembre 17, 2008 9:41:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola Sham
se los que nos ocurre a todos los que alguna vez "aprendimos" a reprimir el llanto como acto de valentia, quizas eramos pequeños y no nos dabamos cuenta del daño que podiamosocasionar a otros y a nosotros mismos.Pero nos daremos un haz de felizidad, todo sale, todo busca su equilibrio y su lugar y todo ser merece estar en paz tras su proceso de curacion.Ese dia llegará, tenlo por seguro.y volveremos a ser libres tal y como lo fuimos en un principio.La sensacion de estar vivo volvera y las ganas de compartir tambien.
un abrazo y suerte en tu curacion
wiji

 
El sábado, diciembre 13, 2008 9:57:00 p. m., Blogger Eva Franch dijo...

Hols Sham,

me he seitido muy identificada con tu emoción de rabia e impotencia por querer sin poder connectar con esa parte tierna y vulnerable como es el coarzon.

pero si se quiere, se puede.

Yo me entiendo como que, nosé en que momento de mi vida, un buen día decidí pretegerme de algo. El miedo te lleva a hacer cosas así.

Una protección en forma de muro, casi que me parece de hierro, porque no veas lo que cuesta traspaxarlo ... así que no llego a sentir más que un constante dolor que me oprime el pecho, que me apreta, y joder que rabia y que triste estar así, cuando por todo lo demás estoy mas feliz que unas castáñuelas,

quería ser fuerte, pero no fui lo suficientemente fuerte como para mostrarme ante mí misma vulnerable

y ahora me respeto con amor porque aunque empiezo a estar un poko hasta las narices de este dolor en el pecho , que además no se de donde viene, con amor acepto que por el momento necesito esta protección, y hasta ahora la he necesitado. Tenemos derecho a equivocarnos al igual que a protegernos. Los derechos son necesidades.

Y me cachis la mar a ver si me dedico esta tierna noche para estar conmigo, desde el respeto, la humildad y el amor, y si aun no consigo quitarme este algo que me orpime el pecho, al menos difrutar de mí misma y mi espacio interior.

Veo que el escrito es en feche del 2006, deseo que hayas podido evolucionar dichosamente en este camino hacia uno mismo,

mucha luz, alegría y mucho amor, que el amor, como la vida misma, es la bomba Antonia!

soy Eva ;)!

 
El jueves, enero 01, 2009 8:39:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te comprendo...
:)

 
El jueves, agosto 06, 2009 9:50:00 a. m., Blogger Luciano dijo...

Hola, yo se que despues de leer la larga lista de comentarios expuestos por todos va a parecer trillado lo que voy a escribir, disculpen que sea tan latoso.
Mi problema es que realmente no puedo llorar por mas que lo intente haga fuerza, piense en cosas tristes o lo que sea que haga, esa parte de las emociones de mi vida se encuentran como bloqueadas y lo mas triste de la situacion es que yo tengo la necesidad de llorar de deshagarme por todas las cosas que me han pasado en los ultimos años, ademas no puedo desahogarme como otras personas golpeando cosas, al contrario me deprimo y me inmovilizo, si alguien sabe como una tecnica o lo que sea le pido por favor que se ponga en contacto conmigo. Dede ya muchas gracias a todos y les dejo mi mail: lucianoponce_1982@hotmail.com
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com