Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

martes, noviembre 14, 2006

Shatiroh - Un Ser Inerte



Pues si, por fin esta disponible mi maqueta, aqui os dejo la presentación que he escrito:


Shatiroh empezó a interesarse por el hip hop allá por el 97, al principio, su principal afición era el graffiti, y de vez en cuando, se escribía algunas rimas que se guardaba para él. Con el tiempo, fui dedicándole más tiempo a escribir, y al final, pasó a ser una de las preocupaciones principales en su vida. Se empezó a juntar con más gente que también escribía, y al final termino en varios proyectos de grupo.
En 2002, por fin sale a la luz su primera maqueta, sin titulo, y junto con el grupo Doceporciento, e inician una mini gira con varios conciertos por la geografía española.
Shatiroh, cada día escribe más y más, y decide sacar una maqueta en solitario, con letras y producciones propias. el caso que al principio se precipito, y peco de novato, grabando una maqueta de baja calidad, pero gracias al consejo de personas de su entorno, decide re-grabarla, y no sacar la primera a la luz. Así que a principios de 2004, sale a la luz “¿...?”, si así se titulo la maqueta, que seria la primera maqueta que saco a la luz shatiroh.

Al año siguiente, sigue con su aventura en solitario, y continua con su segunda maqueta, llamada “hablar por hablar”, en la que muestra una gran mejoría en la métrica y en el sonido en general. esta maqueta esta llena de colaboraciones, y tuvo mucho trabajo, lo que llevo a shatiroh a saturarse y a estresarse dejando un poco al lado su faceta como MC.
Pero parece que por fin en 2006, se vuelve a motivar, aparecen nuevas ideas en su cabeza, y les da forma. Parece que la motivación, ha regresado de donde nunca tuvo que marcharse, y aquí viene su tercera maqueta, titulada “un ser inerte”, su contenido, es una incógnita, lo único que se sabe, es que su autor nos guarda alguna sorpresa en ella.

Pero como todas las demás, lo único que quiere de esta maqueta, es que la gente le dedique el tiempo que dure, a escucharla de verdad.


Disponible en: ShatiroHomePage

Etiquetas:

Comentarios(6):

El miércoles, noviembre 22, 2006 9:46:00 p. m., Blogger BoNNie_Xan dijo...

Me he escuchado casi casi la 1ª maqueta y goreh se la está bajando ;)

 
El viernes, noviembre 24, 2006 1:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

comeme el coño Sham porfa..... Ya sabes kien soy jejejj *_*

un besituu....

 
El viernes, noviembre 24, 2006 11:53:00 a. m., Blogger Sham dijo...

O_O

Creeme que no lo se :P

 
El lunes, noviembre 27, 2006 5:58:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

anthony jeje he intentado escuchar tu maqueta y no puedo ya me diras como se hace porque soy nula con el ordenador.

un besitoooo

 
El martes, noviembre 28, 2006 10:04:00 a. m., Blogger Sham dijo...

Tu si creo que se quien eres ^^

Es mu facil, donde ponen los titulos de las canciones, te vas al dibujo que sale un play, en la columna de MP3, y le das con el segundo boton del raton(el derecho)y eliges la opcion, "Guardar destino como..." y ya te sale la ventana pa descargarte la cancion en donde quieras de tu PC. Y ya la escuchas como cualquier mp3 ;)

Besos

 
El sábado, marzo 31, 2007 4:33:00 p. m., Anonymous el kateeme dijo...

amos ya figura, ahi te dejo una direccion y te das una vuelta por esos rinkones, por ahi anda el rana tambien, asi eskuchas movidas nuevas ke estamos haciendo y llama de vez en kuando kabronako ke no sabemos na de ti paz
http://www.myspace.com/ktmzk

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com