Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

jueves, octubre 19, 2006

Matando a mi blog...


No me doy cuenta que si sigo así, esto va a estar mas muerto que el Papa :S

La verdad es que tengo que enfocarlo de otra manera, tengo que ser menos selectivo con los contenidos, y de vez en cuando postear alguna cosa, aunque no sea de la categoría que me gustara. Seguramente esto también me pasa por no querer postear ciertos pensamientos y demás, así que intentare abrirme un poco más. Siempre estoy intentando pensar la entrada perfecta, pero siempre se queda en mi cabeza, y no avanzo nada. Estoy pensando en cambiar el skin del blog, aunque este lo guardare, y personalizarlo de otra manera, veremos en que queda la cosa.

Nos vemos ;)

Etiquetas:

Comentarios(3):

El viernes, octubre 20, 2006 12:44:00 p. m., Blogger Yashte dijo...

Aissss, pues si que lo vas a matar a este paso. Yo lo tengo tb un poco off, ando demasiado liada y sin tiempo para nada... pero bueno, en cuanto saque hueco me pongo a ello!!! ^^

Un besset madrileñito!!!!

 
El sábado, octubre 21, 2006 10:20:00 a. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

Mi Blog esta en coma, pero lo voya a dejar asi hasta que encuentre la cura XDD
No cambies el skin por deuus

 
El miércoles, noviembre 15, 2006 5:14:00 p. m., Blogger - Patricia - dijo...

Pues si, eso de pensar la entrada perfecta puede ser algo estresante ^^U. Hace poco que empecé en lo de los blogs, pero al principio hacía lo mismo xD hasta que me llegó altamente y me puse a escribir lo que me saliera en ese momento xDDD después quedas... como decirlo... liberada? si, eso puede ser :P
Muchos éxitos con tu blog y en lo que te propongas! ^^
Ah! y por si no te acuerdas, me hiciste una firma en Astro que hasta ahora cuando la veo me pongo así --> *______* jajajaja
byeeee!

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com