Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, julio 14, 2006

Un ser inerte.


"Simplemente un chaval, que ya llego a los 20,
no se las da de inteligente, pero intenta ejercitar su mente.
Puso su simiente en el rap, y creció rápidamente,
pasión por el hip-hop es lo único que siente."

Así empieza "un ser inerte", mi nueva maqueta, llevo toda la semana dándole caña y estoy quedando bastante contento. Tenia los temas muy machacados y ha ido todo muy rodado, pronto me pondré con los arreglos para finiquitarla de una vez y sacarla a la luz. Espero que todo salga bien.

Estoy deseando escuchar la reacción de las personas, la verdad que esconde alguna que otra sorpresa que estoy deseando soltar, pero esperare para que sean sorpresas de verdad :P

Saludos ^^

Etiquetas:

Comentarios(6):

El viernes, julio 14, 2006 10:41:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

bieeeeen, yo estoy deseando escucharla ^^ , me encanta tu musica, ya lo sabes, soy fan numero uno, aunque bueno, habrá algunas chicuelas de tu barrio que hayan creado club de fans. ^^

 
El sábado, julio 15, 2006 1:13:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joo JaYto te me has adelantado,yo sere la fan numero dos.. >.< aunke Sham me ha dicho:nadaa!! luchad por mi!! asi ke tendremos k tirarnos de los pelos xDD weno mejor de otra forma..k tu no tienes de donde tirarte y llevas ventaja jijiji.Es bromicaa ^^

La fan 986784 nos tendra mucha envidiaa :D

Sham.. :bleh:

 
El sábado, julio 15, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

yo puedo ser la fan numero 3?? ;___;
ya estamos deseando escucharla ^^
club de fans...abrimos uno en astro? XD

 
El sábado, julio 15, 2006 11:59:00 p. m., Blogger Arrikitukis dijo...

no cuentes las sorpresas, que si no ya no nos tienes en vilo!!

A ver cuando la terminas y nos la pasas ^^

 
El martes, julio 18, 2006 1:17:00 a. m., Blogger NeGrO dijo...

Yo estoy deseando tener una copia para mi cogida de las manos del artista ;)

 
El domingo, julio 23, 2006 12:50:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me corro con tus canciones..jaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com