Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

miércoles, enero 24, 2007

¿Por qué no será todo más sencillo?


A veces me gustaría, que todas las chorradas esos del destino y los finales felices fueran reales, y si lo fueran, que a mi no me tocara ser el antihéroe...

De verdad, muchas veces me gustaría poder leer los pensamientos de las personas al mirarles a los ojos, pero todos vamos disfrazando las emociones bajo una capa de frialdad; pero a veces, la sociedad te hace llevarla, te hace ocultar las cosas, y lo peor, es que a veces te obliga a mentir, a mentir a los demas, y a mentirte a ti mismo.

Hay una canción que dice: "¿por que la gente oculta los besos en portales, y la muerte en los hospitales? ¿Acaso no son cosas naturales?". El caso es que eso es lo que yo veo. Ahora las conversaciones entre las personas, siempre son superficiales, se habla de temas interesantes o no, pero en los que pocas veces se incluyen los sentimientos de las personas. Es muy difícil encontrar a una persona que te comprenda de verdad, una persona a la le cuentes tus preocupaciones, y te responda con un abrazo, o dejándote su hombro para llorar. Si alguna vez encontráis una de estas personas, no la abandonéis, porque es un amigo de los de verdad.

Nos vemos.

Etiquetas:


www.elmundodesham.blogspot.com