Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

lunes, septiembre 25, 2006

Pues continuemos...


Ante mi impotencia y mi deseo de poner una entrada con la presentación de la maqueta, tengo parado el blog mas de lo que quisiera, así que voy a seguir con lo mío, y ya caerá la breva. De todas maneras, mañana pienso acercarme a imprimir las portadas, y rular la maqueta a la gente de mis alrededores, lo siento por los que la queréis escuchar y no vivís cerca de mí, la escuchareis tarde o temprano, eso seguro ;)

Bueno, por lo demás, estoy impaciente de que llegue ya este fin de semana, voy a viajar a Ponferrada, y voy a conocer a muchas personas geniales a las que tenia ganas de ver. Nos reunimos todos para celebrar la Ponfeparty, ya os contare a todos mas adelante en que consiste, aunque la mayoría, ya lo sabéis ^^

Un abrazo a todos los que me leéis :D

Etiquetas:

Comentarios(1):

El martes, septiembre 26, 2006 5:40:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Que ganas de la ponfeparty. :fan:

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com