Anime y Manga Baloncesto Curiosidades Hip-hop Japón Personal

viernes, septiembre 08, 2006

Esta vida loca...


Pues eso, la vida loca, como decía la canción(la de Francisco Céspedes, no la del otro colgao ^^).

Y es que no tengo mucho tiempo pa escribir en el blog, por que llevo unos días que si curro que si me voy por la tarde a hacer no sé cuantos, y que además, estoy enganchado al Key of Heaven de mi PSP.

La maqueta esta casi ya terminada, tengo las portadas, y tengo casi el 99% de los temas, así que la subiré en breve a Internet.

Pues hoy nada mas, me despido dando mi enhorabuena a los campeones, que se lo merecen :D


Etiquetas:

Comentarios(4):

El sábado, septiembre 09, 2006 12:07:00 p. m., Blogger Naomi Pastor - Jayto dijo...

bieeen
a ver cuando podemos escucharlaaa
^^

 
El jueves, septiembre 14, 2006 9:44:00 a. m., Blogger Sham dijo...

si, Guybrush es el nuevo guardian de mi riconcito ^^

 
El viernes, septiembre 15, 2006 5:33:00 p. m., Blogger Carla Vidas Pixeladas dijo...

Guybrush mola y más por donde viene su nombre :fan: xD

Tu poco a poco, no te agovies.

 
El viernes, octubre 06, 2006 6:53:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

comedme la poya todos

 

Publicar un comentario

<< Inicio


www.elmundodesham.blogspot.com